Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Todas las funciones que una app para bibliotecas debe tener

app para bibliotecas, aplicacion bibliotecas

Podrá cubrir desde la reserva hasta el registro de nuevos usuarios

Mejore el servicio y la experiencia de los usuarios

Las bibliotecas son unos de los principales espacios donde las personas pueden beneficiarse en gran medida del uso de una app para mejorar su experiencia cultural.

Desde que entramos a las instalaciones, si queremos hacer uso de sus diferentes servicios y ventajas lo primero es registrarse. En este proceso, la app para bibliotecas es de gran ayuda ya que, mediante un rápido formulario los usuarios podrán tener su propio carné online que se registrará en la base de datos del centro automáticamente.

Seguidamente, la segunda tarea más importante que encontramos es la de reserva de libros, documentación en general y otros recursos. Podrán ver todo el inventario de libros disponibles y filtrarlos según su temática y categorías. Una app para móvil además de gestionar la reserva del libro con la fecha de recogida, una foto del estado del libro también servirá para asegurar se que lo devuelva.

Cuando se acerque la fecha de devolución podrá notificárselo mediante mensajería push para que no se le pase. Si por algún motivo tuviera que aplazarla, la app también podría contemplar perfectamente otras situaciones.

Otra de las funcionalidades que podría tener es la de poner en contacto usuarios para que se ayuden entre si, creando una red que fomente la ayuda entre los diferentes miembros. Podrían crear grupos de estudio y trabajo e incluso ayuda en general para compartir experiencias.

Convierta las bibliotecas en mucho más con una aplicación móvil. Estas son solo algunas de las ideas que se nos han ocurrido pero las posibilidades son infinitas. Contáctenos y solucionaremos sus dudas a la mayor brevedad posible.

O.Truque CMO - 17/02/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha