Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

app para joyerias

Adáptese a las nuevas vías de negocio con una aplicación móvil

Su joyería podrá cumplir exitosamente su necesidad tecnológica

Si tiene una joyería, una app móvil es una solución eficaz e innovadora para conseguir nuevos clientes y convertir mejor. A modo de e-commerce podrá mostrar todos sus productos a través de la aplicación y ordenados según sus categorías pertinentes.

Destacando algunas de las funcionalidades que podría tener una app para joyerías la primera sería por ejemplo una calculadora del valor de su oro según su peso y quilates. Otro ejemplo sería seleccionar aquel texto que queramos grabar en un anillo, collar o reloj cuando lo compren y situar el grabado donde queramos.

Todo su catálogo de productos estaría disponible incluso añadiendo diferentes tipos de envíos. De cada producto podrá mostrar una descripción detallada, un video donde se vea mejor y otros artículos, por ejemplo, que puedan conjuntarse con el.

Permita además, que todo tipo de marcas se promocionen a través de la app y poder así promocionar sus nuevas piezas. Otra función que podrá ayudarle es la de ofrecer una sección de ofertas y promociones exprés donde ofertar algunos productos más baratos, últimas unidades o bien al adquirir un conjunto entero.

Cumpla nuevas metas tecnológicas, innove y sorprenda a todo el mundo haciendo que su idea de app para joyerias sea una realidad.

R.Heras Product Manager

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha