Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Una app para copisterías e imprentas que le facilitará el trabajo

app para imprentas, app para copisterías

Solución fácil, cómoda y eficiente a las necesidades de sus clientes

Evite las colas, el trabajo acumulado y las esperas en imprentas

Una app para cospisterías e imprentas es especialmente útil y práctica. Con ella, puede agilizar el trabajo de manera eficaz e innovadora. ¿Qué mejor forma de llegar a estudiantes y jóvenes que con una aplicación móvil?

Los usuarios podrán enviarle a través de la app todo aquello que quieran imprimir y pagarlo al instante para que usted pueda preparar el pedido. Desde cualquier sitio, podrán seleccionar el tipo de impresión (calidad, color, material...) que prefieran y un montón de extras como encuadernación, colores, en diferentes objetos, varias diapositivas por página…

Esta cómoda función conseguirá que no pierdan el tiempo en colas o esperando a que esté su pedido finalizado, adelantándose conseguirán ahorrar tiempo y escogerle por encima de sus competidores.

Establecer un gran catálogo de productos sobre los que imprimir también es posible: tazas, camisetas, calendarios… Tanto si se trata de regalos particulares como para empresas podrá ofrecer el servicio personalizado que buscan.

Cuando el pedido esté listo, podrá notificárselo mediante una notificación push y el cliente solo tendrá que pasar a recogerlo. Fácil y rápido, sin llamadas ni esperas.

Conviértase en referente con su propia app para cospisterías e imprentas, contáctenos sin compromiso y coméntenos si tiene aún más ideas.

Abalit Technologies - 08/02/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha