Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Una app para copisterías e imprentas que le facilitará el trabajo

app para imprentas, app para copisterías

Solución fácil, cómoda y eficiente a las necesidades de sus clientes

Evite las colas, el trabajo acumulado y las esperas en imprentas

Una app para cospisterías e imprentas es especialmente útil y práctica. Con ella, puede agilizar el trabajo de manera eficaz e innovadora. ¿Qué mejor forma de llegar a estudiantes y jóvenes que con una aplicación móvil?

Los usuarios podrán enviarle a través de la app todo aquello que quieran imprimir y pagarlo al instante para que usted pueda preparar el pedido. Desde cualquier sitio, podrán seleccionar el tipo de impresión (calidad, color, material...) que prefieran y un montón de extras como encuadernación, colores, en diferentes objetos, varias diapositivas por página…

Esta cómoda función conseguirá que no pierdan el tiempo en colas o esperando a que esté su pedido finalizado, adelantándose conseguirán ahorrar tiempo y escogerle por encima de sus competidores.

Establecer un gran catálogo de productos sobre los que imprimir también es posible: tazas, camisetas, calendarios… Tanto si se trata de regalos particulares como para empresas podrá ofrecer el servicio personalizado que buscan.

Cuando el pedido esté listo, podrá notificárselo mediante una notificación push y el cliente solo tendrá que pasar a recogerlo. Fácil y rápido, sin llamadas ni esperas.

Conviértase en referente con su propia app para cospisterías e imprentas, contáctenos sin compromiso y coméntenos si tiene aún más ideas.

R.Heras Product Manager

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha