Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Aplicaciones para móvil Android y iOS en Barcelona

aplicaciones para movil android ios, aplicaciones para movil barcelona

Creamos las mejores aplicaciones para móvil que le convencerán

Una relación calidad / precio inmejorable como empresa de apps

En Abalit, las aplicaciones para móvil tanto Android como iOS son nuestra forma de vida, están presentes día a día y todo el trabajo que realizamos en nuestras oficinas en Aragó 141 esquina Urgell (Barcelona) está relacionado con ellas.

Sinceramente sentimos verdadera pasión por las apps, nos encanta todo el proceso de creación, desde su planteamiento en las primeras reuniones hasta la publicación en las tiendas. También nos encanta diseñar aplicaciones para móvil siguiendo los patrones tanto material design que facilita Google (Android) como los propuestos por Apple (iOS) con los que conseguimos fidelizar a los usuarios más fácilmente.

Cuando publicamos las aplicaciones para móvil realizamos un seguimiento exhaustivo para que los usuarios que nos presentan bugs o incidencias concretas puedan informarnos rápidamente. Nos ponemos manos a la obra y realizamos todos los ajustes necesarios para mejorar la satisfacción y demostrarles que detrás hay un equipo atento y serio.

Mejoramos la app y a la vez su imagen de empresa mostrando que está concienciada con la innovación y que ofrece un trato serio, profesional y adecuado a cada situación. También somos expertos en Marketing y nos podemos encargar tanto de su promoción como posicionamiento ASO

Si lo que busca en una empresa que desarrolle aplicaciones para móvil, busca estas cualidades, creemos firmemente que seremos la mejor opción.

Arnau Roca, CEO - 27/10/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha