Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

actualizacion google maps, actualizacion maps

Otro agudo intento de Google por llegar a más y más público

Los mapas de Google continúan avanzando con nuevas funciones

Google maps año tras año sufre pequeños pero significativos cambios, este por ejemplo, una actualización para hacerla más social. De lo que una vez fue un GPS básico ahora es el servicio de mapas más completo del mundo. Google maps empezó abriéndose paso fácilmente en el sector permitiendo ver las calles y caminar entre ellas como si estuviéramos ahí. Fotografió ciudades del mundo entero en 360 grados para ofrecernos una experiencia nunca antes vista.

Poco a poco y evolucionando con las tendencias en tecnología ha ido añadiendo funcionalidades que lo hacían más vistoso para los usuarios. Uno de estos movimientos que volvió a cambiar la trayectoria de la aplicación de Google fueron la posibilidad de establecer negocios para darse a conocer y que los usuarios pudieran valorar. De esta forma muchísimas empresas y autónomos pudieron darse a conocer de forma rápida y sencilla.

En la ultima actualización de Google Maps pretenden ser más sociales que nunca imitando a otro tipo de plataformas como Yelp y actualizándose a las tendencias actuales y anticipándose a las venideras.

Desde ahora es posible crear listas con sus sitios favoritos para compartirlas con amigos, familia… Otra de las opciones que incorpora es que están sean públicas para que seguidores también puedan acceder a ellas.

Esta actualización como capa social invita a los usuarios a compartir sus Google Sites favoritos y pasar del modelo privado y cerrado que tenían a uno más público.

Por otro lado el debate entre mantener o no geolocalizados a todo el mundo sigue aún en pie desde 2013 pero sin grandes cambios a favor ni en contra. Si le ha gustado este artículo, puede encontrar muchos más en nuestro blog sobre tecnología que seguro no le dejará indiferente.

R.Heras Product Manager

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha