Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

google home, asistente virtual google, asistente virtual google home, nuevo asistente virtual google

Google Home al descubierto, todo lo que necesitas saber

Conoce qué forma y como esta hecho Google Home en cuestión de minutos.

Últimas novedades del asistente virtual de Google

Hace pocos días lo mencionamos en el artículo sobre zendo el asistente virtual de Asus. Parece ser que nuestras sospechas se cumplían y es que Google Home se enfocará a un mercado bastante más grande en el que competirá contra Amazon Echo y no contra Zendo directamente.

Google pretende que su dispositivo tenga el control total sobre otros aparatos y funciones de la casa.
En el Google I/O no nos dieron datos suficientes para evaluar su nuevo producto, es por eso que nos hemos mantenido a la espera hasta conocer todos sus detalles.

En el interior de Google Home



Esta noticia es algo alentadora ya que el interior del Google Home no es más que un Chrome Cast, por lo que estará bastante limitado en cuanto a potencia pensamos. Como extras respecto al Chrome Cast tiene: luces led, un micrófono y altavoces.

¿Valdrá la pena pagar aproximadamente 70 euros más por él que por el Chrome Cast?

Para los más tecnológicos sus datos técnicos serán: Sistema operativo linux, procesador ARM de doble núcleo, misma conectividad Wifi qe el Chromecast y 4 GB de memoria RAM.

No son malas especificaciones pero no son lo que esperábamos del nuevo asistente virtual, Google Home.

Aunque no todo es malo, gracias a ello pensamos que será compatible con la plataforma de Chrome Cast en la que encontramos muchísimas aplicaciones. Si realmente cumple todas las tareas presentadas en el Google I/O, el precio de 100 euros por el dispositivo Google Home sería incluso barato para un aparato con tantas funciones.

Keywords: google home, asistente virtual google, asistente virtual google home, nuevo asistente virtual google

O.Truque CMO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha