Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

¡Nos mudamos! El equipo sigue creciendo y la oficina debe hacerlo también

.

A partir de ahora la oficina en Barcelona de Abalit se encontrará en C/Aragón 141 5º 3ª

Mejor conectados y más cerca de nuestros clientes

Es defintivo, llevamos meses preparándolo y ya nos puede encontrar en la Calle Aragón 141, 5º 3ª, 08015.

5 años dan para muchos cambios y es que en Abalit ya hemos pasado por 5 oficinas diferentes hasta llegar donde estamos. ¿Cuál es el principal motivo? Nuestro crecimiento.

Este último año ha sido todo un éxito, hemos superado con creces los objetivos planteados el año anterior y es algo de lo que estamos muy orgullosos.

Seguimos mejorando optimizando los procesos internos y metodologías pero esta vez queríamos acercarnos un paso más a nuestros clientes mejorando su experiencia en nuestra oficina.

¿Cómo mejorar la experiencia y acercarse más al cliente sin dejar de banda la profesionalidad?

Tanto para escoger la localización como el diseño de la nueva oficina teníamos que fijarnos en las necesidades de las personas con las que habíamos trabajado estos últimos 5 años.

Nuestros clientes tenían que ser el centro del estudio y realmente queríamos que lo fueran ya que sin todos y cada uno de ellos no habríamos llegado hasta aquí.

Respondiendo a la primera necesidad, localización, situamos la oficina en la Calle Aragón 141 a 6 minutos de la parada Urgell de la línea roja y a 9 de Hospital Clínic, línea azul según Google Maps. En especial destacar que estamos a 5 minutos de Sants para todos aquellos que vengan desde afuera de Barcelona con AVE o renfe. También hay varias líneas de bus a menos de 4 minutos como la 59/V11 para venir desde la Illa, 109/H10 desde Collblanc o 63/68 para venir desde Pedralbes/Sarrià (desde el resto de zonas de Barcelona y alrededores es fácil llegar con el metro).

Para los que vengan en automóvil o motocicleta, la calle Aragón es una rápida forma de llegar (esta calle va desde Bac de Roda hasta Plaza España, prácticamente cruza toda Barcelona y los semáforos se suelen coger todos en verde).

Sobre la segunda, queríamos acercar al máximo la producción de las apps al cliente y la mejor forma de hacerlo era optar por un concepto abierto.

Aunque para eso, primero derrumbamos todo lo que había e hicimos un reforma completa de la oficina.

Ahora, nada más entrar se puede ver a todos nuestros profesionales manos a la obra algo que en la antigua oficina era imposible ya que cada departamento trabajaba en una sala diferente.

Siguiendo con el concepto abierto y la transparencia, ahora nuestras salas de reuniones son tipo “pecera". Por otra parte, para mantener la profesionalidad y como podéis ver en google maps a la altura de las sillas un vinilo mantiene la sensación de privacidad a la par que hemos mejorado la insonorización para que nada se escape.

Los colores predominantes son el gris para el parquet, negro para las mesas y blanco en las paredes que casan perfectamente con el plateado de los ordenadores MAC con los que trabajamos.

También hemos querido contribuir en medida de lo posible al desarrollo sostenible instalando luces LED de primera calidad que consumen un 90% menos que las que teníamos en la anterior oficina. También hemos puesto en la cocina dos papeleras extra, una para envases de plástico y otra para el cartón.

Esperamos sinceramente haber mejorado la comodidad en su paso por nuestras oficinas y quedamos a su entera disposición en esta nueva ubicación, gracias.

O.Truque CMO - 01/09/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha