Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

desarrollo web, diseño web, posicionamiento en buscadores SEO, desarrolladores de páginas web responsive, diseñadores de páginas web responsive

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

Para desarrollar una página web debemos partir de un buen diseño y cumplir los estándares del posicionamiento seo.

El desarrollo de páginas web es una tarea mucho más difícil de lo que la gente suele creer. Muchas empresas han facilitado programas que permiten crear páginas web, éstas parecen estar bien construidas y son bonitas. La realidad no es así. Una página web es mucho más que su simple aspecto visual y, para hacer una buena página web, ésta tiene que estar hecha con premeditación y estudio.

La página web a desarrollar tiene que estar diseñada para poder verse perfectamente en ordenador, tablet o móvil y eso no es algo que todos esos constructores de webs tienen en cuenta. La página web desarrollada tiene que adecuarse al tipo de clientes que son nuestro objetivo y ser atractiva para ellos.

Y por último y no menos importante está el SEO “Search Engine Optimization”, esto permite a unas páginas posicionarse delante de otras buscando el mismo servicio. Muchas personas dicen “yo ya salgo el primero en el buscador de google” y estas personas buscan su nombre de empresa. ¡Error! Un cliente no buscará tu empresa, sino el servicio que ofreces. Después de todo, ¿quién pasa de la segunda página de google cuando está buscando un servicio?

Keywords: desarrollo web, diseño web, posicionamiento en buscadores SEO, desarrolladores de páginas web responsive, diseñadores de páginas web responsive

A. Bautista, developer

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha