Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Perfeccionamiento de las sesiones de brainstorming por Google

sesiones brainstorming google

Le explicamos como sacarle el máximo partido a estas reuniones

Brainstorming: saca las mejores ideas

Las sesiones de brainstorming de Google se han convertido en un ritual y con razón. Estas sesiones ayudan a los trabajadores de Google para que, en compañía, puedan pensar claramente y exponer sus ideas acerca de la empresa. Extraen todo tipo de ideas y pensamientos para exponerlos abiertamente al resto. Hablando, discutiendo y juntando ideas consiguen un proceso acumulativo del cual salen ideas aún más solidas.

Muchas veces incluso, de esta lluvia de ideas en la sesión de brainstorming , surgen nuevos proyectos de los cuales podrían abrirse hasta nuevas empresas especializadas en ellos.

Google muestra unos esfuerzos asombrosos por innovar y desarrollar en todo tipo de campos si la base del proyecto es fuerte y tiene sentido. Por este motivo es, si no la que más, una de las mejores empresas tecnológicas y de investigación del mundo entero.

El proceso que arbitra estas sesiones de brainstorming radica en un seguido de pasos bien definidos de los cuales mediante una lluvia de ideas ( o en varias sesiones incluso) consiguen un proyecto con unas metas específicas.

Aunque de forma muy resumida vamos a explicarlo en un par de lineas de forma clara y concisa.

El proceso que consta de 3 puntos empieza pensando en el usuario objetivo y sus necesidades, posteriormente pensar en todas las posibilidades y situaciones y por último ejecutar las ideas obtenidas exitosamente.

Si quiere conocer más acerca de las sesiones de brainstorming de Google puede hacerlo a través de nuestras redes sociales, no dudes en contactarnos sin compromiso.

Abalit Technologies - 29/07/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha