Esta web usa cookies. Más información  aquí Aceptar

Crear app de compra venta online tipo marketplace

  • Diseñamos tu app de compra venta a medida
  • Desarrollamos tu aplicación marketplace totalmente personalizada
  • Hemos creado más de 300 apps en todo el mundo
  • Disfrutamos programando software en Barcelona, Madrid, New York y London
  • Tenemos un equipo propio de 15 desarrolladores en plantilla
  • Nuestra empresa te ayudará a promocionar tu app
Presupuesto app compraventa Pídenos ahora presupuesto para crear tu app de compra venta (marketplace), totalmente sin compromiso.
Captcha: código de seguridad captcha
empresas que confian en abalit empresas que confian en abalit empresas que confian en abalit empresas que confian en abalit empresas que confian en abalit

Pedir presupuesto para crear app de compra venta es muy sencillo.

¿Cómo creamos apps de compraventa?

Nuestra empresa creadora de apps tiene una gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles de compra venta, comúnmente llamadas e-commerce o apps marketplace. La app que crearemos para ti será 100% personalizada basándonos en tus necesidades. Tanto si estás pensando en una "app / catálogo comercial para vender mis productos online" o bien en una "aplicación para que los usuarios puedan vender sus productos" (app tipo Wallapop), somos tu agencia creadora de apps.

Aterrizar la idea

Tanto si quieres una app para emprender o una aplicación para empresa, te ayudamos a dar forma a tu idea para plasmarla en un project plan.

Diseño de la app

Nuestros diseñadores de apps crearán la parte visual y de usabilidad de tu app de compra venta contigo, para asegurarte de que será tal como te la imaginas.

Desarrollo de la app

Iniciamos el desarrollo de la app marketplace basándonos en el análisis funcional. Realizamos pruebas internas "cross-check" para asegurarnos de la excelente calidad de nuestro trabajo.

Seguimiento del proyecto

Te mantendremos al corriente del desarrollo de tu app en todo momento, enviándote demos y maquetas frecuentemente. Así podrás ir testeando los avances en la creación de tu app de e-commerce.

Lanzamiento de la app

Finalizado el desarrollo del software, publicamos las apps iPhone y Android en los stores oficiales. Te acompañaremos posteriormente por si deseas añadir mejoras o nuevas funcionalidades.

Promoción y difusión

Te asesoraremos y ayudaremos con tu plan de marketing para la app de compra venta, para que llegues a tu usuario objetivo, y puedas recuperar la inversión lo antes posible.

Queremos desarrollar tu app de compra venta

Pide presupuesto para crear la app de compra venta ahora, no esperes más: (+34) 93 441 32 83 o escríbenos info(a)abalit.org

Recuerda, en Abalit te proporcionamos:

  • Consultores con experiencia desde 2007
  • Más de 2300 Startup han confiado en nosotros
  • Nuestros consultores tienen un MBA en las mejores Business School de Barcelona
  • Te proporcionaremos todo el apoyo que necesitas desde el primer momento
  • Pondremos nuestros desarrolladores de apps a tu servicio
  • Trazaremos una estrategia de expansión junto a ti


Captcha: código de seguridad captcha