MARKETING MÓVIL DIGITAL

Otro puntal para el Marketing digital es la comercialización de aplicaciones para móviles y tablets, por una sencilla razón: el móvil está de moda

by S. Llorente, KAM, 13/02/2014

Pide presupuesto ahora, click aquí

El marketing móvil digital es una auténtica revolución, pues hoy en día la tecnología se ha vuelto imprescindible para el Marketing en todos sus ámbitos: Internet, dispositivos móviles, páginas de ocio, etc. , creando nuevas estrategias comerciales para adaptarse a los nuevos tiempos.

Como trabajador en el departamento de Marketing y ventas en Abalit technologies (Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y páginas webs), me doy cuenta de la vital importancia de la nuevas tecnologías, como por ejemplo la necesidad de disponer de una página web, ya que es la que ofrece la información de quienes somos, como contactar con nosotros, a que nos dedicamos, cuál es nuestro producto, cuales son nuestros proyectos y clientes...

Hay que tener mucho cuidado con la impresión que se llevará el usuario al visitar la página web, ya que de ser negativa podríamos arruinar las posibles ventas y directamente perder el cliente, y por eso hemos de realizar un página web de calidad, simple y visual que ejemplifique los valores más importantes de la empresa.

Otro gran eje en que una buena empresa tendría que poner especial énfasis es en la creación de perfiles tanto en Facebook, Twitter, Linkedin y otras redes sociales para tener un contacto más directo con nuestros clientes y consumidores, obteniendo las opiniones y valoraciones de nuestros clientes. Esto es a lo que llamamos el Marketing Digital.

Otro puntal para el Marketing digital es la comercialización de aplicaciones para móviles y tablets, por una sencilla razón: el móvil está de moda. El móvil ha pasado a ser una extremidad más de nuestro cuerpo, donde la personas destinan una gran cantidad de recursos y tiempo. No hay más que mirar el gran crecimiento de las empresas dedicadas al desarrollo de aplicaciones móviles durante estos últimos años. En otras palabras: las aplicaciones para dispositivos móviles o tablets ofrecen una oportunidad de negocio sin lugar a dudas, y nos aportan la capacidad de simplificar las tareas y obtener una mejor eficiencia y productividad con un menor tiempo y costes, y "hoy en día el tiempo es ORO”.

Esto, señoras y señores, es el futuro. Si lo tuviera que explicar con un símil, lo relacionaría con la teoría que nos enseñó el ilustre naturalista inglés Charles Darwin, sobre la evolución y la selección natural, es decir, que a las empresas que tengan miedo a innovar y desprecien las nuevas tecnologías o no las tomen en serio, les espera un futuro incierto en este mundo globalizado, mientras que las empresas que apuestan para modernizarse tendrán muchas más posibilidades y se les abrirá un futuro mucho más prometedor.

Resumiendo en pocas palabras: innovar o morir!

Pide presupuesto ahora, click aquí