apps catalálogo de productos, catálogo, productos, comerciales, ventas

Aplicaciones móviles para ventas de productos y catálogos comerciales. Descarga pública o privada en iPhone y Android, así como iPad y tablets. Vender y enseñar productos es muy fácil gracias a nuestras apps móviles.

Las aplicaciones móviles de catálogos de productos y venta online son, hoy en día, una gran fuente de información y de comunicación, es por ese motivo que muchas empresas que se dedican a la venta de artículos han desarrollado aplicaciones para móvil y tablet que permiten comprar a través de su app.

Los usuarios de Android e iOS (móviles y tablets) tienen acceso al catálogo de cualquier empresa que tenga una aplicación con catálogo de productos / comerciales.

Estas aplicaciones normalmente muestran los artículos que la empresa tiene a la venta, sus descripciones, precios, y muchas veces hacen ofertas a través de códigos canjeables, por lo que las convierte en una herramienta muy útil para una empresa, ya que mejorará sus ventas, y para los usuarios, ya que facilitará consultar el catálogo y poder comprar de manera mucho más rápida y sencilla.

Contacte con nosotros y le enviaremos un presupuesto personalizado para esta APP.

M. Siesto, developer

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.

captcha