desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

Una auditoría web debe ser realizada por personal experto, de calidad y sobretodo de confianza.

¿Qué es una auditoría web? Una auditoría web es un procedimiento al cual es sometido una pagina que web para identificar fallos y mejoras de la misma.

La auditoría web nos permitirá comprobar el “ estado de salud ” de la página. Una página web nunca se tiene que dejar estática, sino que debemos ir introduciéndole contenido nuevo, como por ejemplo, en un blog, nuevos productos y/o nuevos servicios.

Al realizar una auditoría web, se tienen que tener en cuenta muchos factores, por ejemplo: el buen uso de palabras clave, el uso de metadatos, urls optimizadas y amigables, imágenes que carguen rápido, y muchos más...

También es muy importante visitar con frecuencia Google Analytics, ya que con esto podremos saber todo el tráfico que recibe la página, tanto tráfico orgánico como de referencia y con todo esto podremos saber si esta web necesita mejorar su posicionamiento SEO.

Contacte con Abalit Technologies y le ayudaremos a mejorar su página web.

A. Bautista, developer

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.