Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

ECOMMERCE: PRESTASHOP VS WOOCOMMERCE VS WORDPRESS

Prestashop, WordPress, WooCommerce, estrategia comercio internet, elección plataformas venta online

Tienda on-line, comercio virtual, ecommerce... ¿Qué elegir? Woocommerce, PrestaShop, Wordpres... comparativa.

El comercio electrónico, o tener una tienda online (ecommerce) es un factor clave en la situación actual de venta de productos a través de Internet.

Cuando nos planteamos la presencia en Internet de nuestra empresa (tienda online) y deseamos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir nuestros productos o servicios a través de nuestra página web, tenemos varias soluciones a nuestro alcance que nos facilita el trabajo.

Una pregunta importante que debemos hacernos: ¿la venta es el objetivo principal de la página web de venta de productos en línea... o uno de los servicios que queremos ofrecer online? Esto son estrategias distintas que se deben de abordar de formas diferentes.

Para aquellas empresas que dispongan de un catálogo reducido de productos y servicios y, sobretodo, estén muy relacionados con actividades, documentación o información que desean ofrecer en su página web, la opción de un blog más una extensión de comercio electrónico es la acertada. Wordpress + WooCommerce se ha convertido en una de las opciones más interesantes.

Si por el contrario deseamos unas opciones más avanzadas para las ventas cruzadas de productos, gestión de inventario, proveedores utilizando una plataforma pensada exclusivamente para el comercio electrónico que quizás acompañemos de unas pocas páginas de información, Prestashop es una opción muy interesante.

Estudie bien su estrategia de presencia y comercio en Internet para poder elegir la opción más correcta. Nosotros le acompañaremos en todo el proceso de instalación, configuración, difusión y promoción de su nueva tienda online (e-commerce).

Contacte con nosotros y le explicaremos cómo hacerlo de forma cómoda y sencilla.

I. Cañizares, developer

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha