Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

PROS Y CONTRAS DE ANDROID 5 LOLLIPOP

actualización android lollipop, mejoras android lollipop, ventajas android lollipop, pros y contras android lollipop, publicacion android lollipop

Lollipop es la última version de Android publicada hace tan sólo unos días, repleta de mejoras y, como no, de bugs.

Lollipop es la última version de Android que Google nos ha ofrecido.

Esta nueva versión Lollipop cuenta con muchos cambios de diseño. El diseño es, ahora con Lollipop, mucho más elegante y suave del panel de ajustes rápidos, un fondo blanco puro para nuestro menú y carpetas (like Apple). Incluirá un nuevo sistema de notificaciones, que nos permitirá verlas antes de desbloquear el móvil, así como un modo “no molestar” que anula completamente todas las notificaciones y alarmas. Además, Lollipop nos ofrecerá una nueva búsqueda de ajustes, mejoras de pantalla con un brillo variable y un desbloqueo mas inteligente.

Estas son algunas de las mejoras que ha tenido Android 5.0 Lollipop, entre otras también se encuentran mejoras en el consumo de batería, en el rendimiento y mejoras en las múltiples aplicaciones que vienen por defecto en este sistema operativo Android Lollipop de Google.

Pero como todo en este mundo, un cambio así no puede venir sólo con cosas buenas. Android 5.0 Lollipop también nos ha traído: un error en la aplicación de la cámara cuando tenemos la linterna encendida, la desaparición del modo silencio y al activar la opción de que el ajuste “invertir colores” aparezca en nuestro panel de ajustes, aparecerá, pero ya no podremos quitarlo una vez puesto. Android 5.0 Lollipop no decepciona, seguro que seguiremos descubriendo cosas muy interesantes de esta ultima versión del SO Android Lollipop de Google.

A. Bautista, developer

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha