desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

Qué es mejor: ¿desarrollar para iphone, o desarrollar para android?

El mercado de las aplicaciones se puede dividir entre varias plataformas, como windows phone, blackberry, android, iOS… pero la gran mayoría de gente se decanta por iOS y android. En ése caso, los desarrolladores se plantean… “Android… o iOS?”.

El código de android y el de iOS son relativamente diferentes, por lo que es muy común decantarse sólo por una de las dos plataformas… En android es habitual programar con código java, mientras que iOS utiliza xCode, aunque en poco tiempo empezará a utilizar el nuevo código que está desarrollando Apple™, llamado Swift.

En Abalit, queremos que nuestros clientes tengan aplicaciones en ambas plataformas, por lo que desarrollamos todas nuestras aplicaciones tanto para Android, como para iOS.

M. Siesto, developer

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.