Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

EMPRESAS COMMUNITY MANAGER

community manager, empresa social media, gestión facebook empresarial, gestión twitter empresarial, redes sociales corporativas

Abalit, empresa especialista en social media, dispone de los mejores community manager del mercado.

Un community manager es aquella persona que se dedica a gestionar redes sociales (facebook, linkedin, google plus, twitter, etc.), donde su objetivo es hacer que una comunidad prospere de manera óptima.

Hoy en día, muchísima gente dedica ratos libres a redes sociales en la red, la tecnología actual facilita mucho el acceso a estas redes, y son una fuente muy amplia de información.

Los community managers siempre tienen una imagen limpia y transparente, haciendo que nuestros clientes se sientan atendidos y a gusto en la red social que elijan, siendo nuestros objetivos escuchar al cliente, transmitirle confianza y veracidad, y sobretodo, crear contenidos originales y atractivos, de manera que la información sea algo agradable que compartir, de manera que las empresas que contratan estos servicios tienden a tener una relación mucho mejor con sus clientes, y de ésta manera, consiguen llegar atraer muchos más clientes nuevos y fidelizar además a los actuales.

M. Siesto, developer

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha