desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

Programación iOS8 para iPhone e IPad y adaptación de sus aplicaicones móviles.

Desarrollamos aplicaciones para iPhone/iPad e iOS8 ya que, como sabéis, desde el mes de septiembre ya tenemos disponible IOS 8 en nuestros dispositivos de Apple con varias mejoras respecto su predecesor IOS 7.

En Abalit Technologies ya estamos desarrollando aplicaciones moviles para apple (iPhone e iPad) y su nuevo iOS8, aprovechando sus nuevas funcionalidades. Por ejemplo, una función muy interesante es que ahora no es necesario abandonar la aplicación en la que estemos para responder mensajes o algunas notificaciones, sino que se puede responder directamente desde el centro de notificaciones, solo con un gesto.

A esto, hay que añadir que las aplicaciones moviles de nuestros clientes que se desarrollaron para iPhone e iPad para IOS 7 están adaptadas para funcionar perfectamente con IOS 8.

J. Blanch, mobile developer

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Pedir presupuesto es tan fácil como rellenar el formulario. Si lo desea, indíquenos si quiere hablar con nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.