Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

PROGRAMADORES DE APLICACIONES PARA MÓVIL IPHONE ANDROID IPAD TABLET

programadores de aplicaciones para móvil, programación de aplicaciones para móvil, programación iPhone, programación iPad, programación Android

Programación de aplicaciones para móvil iPhone, Android, iPad y Tablet.

La programación de aplicaciones para móvil (iPhone, Android, iPad, tablets y otros) es nuestro objetivo. En ello basamos nuestro día a dia como programadores .

Ser programador no es únicamente programar. Es mucho más que eso. La programación no se inicia hasta que se ha desarrollado conceptualmente la aplicación móvil a programar. Para ello hay que desarrollar, entre otros, la arquitectura lógica de la aplicación así como de la parte servidor a programar. De este modo, se consigue programar una aplicación móvil fácilmente ampliable, facilitando la futura programación de dicha ampliación de la aplicación móvil para reducir no sólo el tiempo de programación, sino los costes para nuestro cliente final.

Otro especto a considerar antes de programar y elegir el entorno de programación idóneo, es la elección de plataforma para la cual se decidirá el lenguaje de programación. Hecho esto, debe elegirse el entorno de programación, así como el lenguaje de programación a usar. Dependiendo de los requisitos de la aplicación móvil que quiera programarse, se tomará una u otra decisión, pues nuestros programadores desarrollan tanto en nativo (iPhone e iPad en Objective C, Android y tablet en Java) como en híbrido (Nativo / titanium + HTML5/CSS/JS).

Para ser buenos programadores de aplicaciones para móvil hay que saber planificar bien la programación; pero eso no debe preocuparle, pues para eso estan nuestros programadores de aplicaciones para móvil.

Arnau Roca, CEO

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha