Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

aplicación movil catalogo comercial, aplicación ipad tablet catálogo digital, iPad, tablet Android

Aplicación para movil, iPad y tablet Android para comerciales y catálogos.

La importancia del desarrollo de esta aplicación de comerciales para móvil, iPad y tablet es directa. No obstante, antes de hablar más del tema de aplicaciones, me presento: Soy Sergi y trabajo en Abalit Technologies, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles. Mi trabajo consiste en elaborar el plan de marketing de una aplicación para tablets e iPad llamada 'Sales Catalog', destinada a los agentes comerciales.
Al empezar con la elaboración y desarrollo del plan de marketing, tuve que hacer un estudio previo del sector y definir nuestro target objetivo. No era otro que las empresas dedicadas a la venta al por mayor: los mayoristas, y dentro de este grupo busqué a los que empleasen los agentes comerciales para el desarrollo de su actividad, donde las perspectivas de crecimiento del mercado son altas.

La aplicación móvil salesCatalog aporta un gran salto cualitativo para los agentes comerciales tanto en dinamismo como en funcionalidad, dotándoles de una gran libertad y movilidad, principal ventaja de las aplicaciones para móvil. Para resumir en pocas palabras las características que nos brinda dicha aplicación serían las siguientes: reducción de costes, catálogos en formato digital siempre actualizados, poder hacer ventas en el mismo instante y la integración en el sistema informático de su empresa (ERP) y su base de datos (SAP, SqlServer, MySQL, Oracle, etc.).

Imaginaos el gran salto evolutivo que os proponemos, pasar de aquellos tiempos antiguos donde los comerciales tenían que ir con esa gran cantidad de carpetas y papeles a menudo con errores y sin actualizar y donde era difícil encontrar aquello que se buscaba, a una nueva era en que sencillamente con una simple Tablet o Ipad poder realizar todas sus operaciones de manera rápida y segura. Más abajo os ponemos un link con una breve presentación de la aplicación.

En otras palabras, simplifica en gran medida las tareas y recursos invertidos reduciendo el tiempo empleado, ofreciéndonos una productividad y eficiencia más altas. Se trata de una aplicación iPad y tablet Android esencial para cualquier empresa que emplee agentes comerciales para el desarrollo de sus actividades y además, si no dispone de página web le hacemos una gratuita sin coste alguno, ¿qué más se puede pedir?

S. Llorente, KAM

https://www.abalit.org/apps/viewapp/5/aplicacion-movil-ipad-comerciales-catalogo/es

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha