Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

software a medida en barcelona

Aplicaciones móviles, web y todo tipo de software a medida

Si usted puede imaginarlo nosotros somos capaces de hacerlo realidad

Nos encanta crear software a medida en Barcelona tanto para aplicaciones móviles como web o escritorio. Desde el primer momento analizamos a fondo su idea, bases, estructura, monetización, rentabilización y en especial negocio y tipo de usuarios. Gracias a estos datos podemos encaminar el proyecto desde 0 adelantándonos futuros acontecimientos y optimizando el tiempo de desarrollo.

Primo estructuramos la idead según las necesidades de su público, concretamente con las funcionalidades que haya pensado o que mejor estén funcionando dentro de su competencia más cercana.

Una vez la taxonomía está decida trabajamos por adaptar su idea a una interfaz real de usuario alojada tanto en dispositivos móviles como de sobremesa para difundir su uso desde cualquier lugar. Seguimos las pautas de diseño propuestas por los grandes de internet como Google o Apple además de nuestra experiencia para que cada botón, lista o texto quede en sitio perfecto.

Filtramos, pensamos y mejoramos de entre las funcionalidades que ha ideado, las que ya se encuentran en aplicaciones de éxito relacionadas y las que podamos idear gracias a nuestra amplia experiencia.


Abalit Technologies está perfectamente capacitada para resolver cualquier necesidad de software a medida que se le presente. Con experiencia creando software para particulares, empresas y nuevas Startups sabemos adaptarnos a todo tipo de situaciones para facilitarle al máximo el trabajo. El desarrollo de apps a medida en Barcelona es nuestra especialidad aunque también contamos con amplia experiencia en aplicaciones para facebook, web o de escritorio. De entre otros contamos con programas de business intelligence ya preprogramados que optimizan los procesos internos de una empresa y permiten tomar decisiones a tiempo real basándose en argumentos sólidos.

Podemos adaptar este software a medida para recoger y trabajar con los datos que necesite además de incluir cualquier tipo de funcionalidad nueva.


Creamos aplicaciones a medida en Barcelona para usted, su empresa o start up

Disponemos de programadores expertos en todo tipo de lenguajes web y para Smartphone de forma que somos capaces de crear todo aquello que nos proponga.

Beneficiarse de la tecnología e innovar ha comportado un crecimiento exponencial para millones de empresas que se han dado cuenta a tiempo de las posibilidades que podían tener. Expandirse y cubrir cualquier nueva área tecnológica que pueda ayudarle en su negocio o día a día no solo mejorará su trabajo sino también su calidad de vida.

Acceder a la información en todo lugar, en cualquier momento e incluso con un histórico de datos ya le da las guías necesarias para que pueda mejorar o desarrollar nuevos proyectos más fiables y competitivos.

Cientos de empresas y particulares ya han contactado con nosotros para soluciones de software a medida en Barcelona. Si estamos seguros de algo es de que no hay excepciones, una buena app móvil o web puede ayudar a su negocio, trabajadores y clientes haciéndolo todo mucho más accesible y fácil.

Deje de confiar solo en métodos tradicionales para asegurar la sostenibilidad de su negocio porque ya están dejando de funcionar. Apueste por innovar y súbase al tren del fenómeno que está cambiando el mundo por completo. Cubra todas sus necesidades a medida con Abalit Technologies.

La solución de software para cualquiera de sus necesidades es posible con nosotros, promoción, beneficios multiplataforma, accesibilidad, mejora de imagen corporativa... Todo el posible déjenos guiarle y le ofreceremos un presupuesto para su app a medida totalmente personalizado y de forma gratuita.

O.Truque CMO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha