Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Diseñadores de aplicaciones móviles Android en Barcelona

diseñadores de apps, diseño de aplicaciones móviles, diseño de aplicaciones android, diseñadores de aplicaciones moviles android barcelona

Diseños con Material Design para aplicaciones Android

Nos adecuamos a los patrones de diseño de Google

La segunda parte más importante de una aplicación pero con la que todo el mundo interacciona a diario es la interfaz gráfica. El diseño de esta es determinante para que un usuario escoja su aplicación por encima del resto de competidores.

Los diseñadores de aplicaciones móviles Android, en concreto los nuestros en Barcelona, siguen minuciosamente los pasos que asegurarán un diseño aceptado por todos sus potenciales usuarios.
En esta tarea elaboran un ”card sorting” para ordenar todas las funciones de la aplicación, seguidamente diseñan la app móvil Android a modo de “sketch” y se perfecciona hasta que sea de su total aprobación. A partir de aquí y para causar el mejor impacto en sus usuarios, nuestros diseñadores de aplicaciones móviles prueban en usuarios objetivos un diseño interactivo llamado “wireframe”.

Por último después de optimizar el diseño de la aplicación móvil con sus potenciales usuarios creamos una vista del producto final llamada ”mock up” y que servirá además como guía para la programación de su app Android.

R. Heras, Product Manager

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha