Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

aplicaciones a medida

Somos capaces de crear todo lo que imagine desde su idea

Ajustamos el proyecto a su presupuesto y necesidades reales

En Abalit creamos aplicaciones a medida ajustándonos a sus necesidades, presupuesto y programando lo que quiera. Realizamos proyectos personalizados y los adaptamos según la empresa y sus necesidades. Para ser lo más eficaces posible, hacemos un estudio en el que daremos la mejor solución para cubrir las necesidades que le llevan a hacer un software.

Nuestra especialidad son las aplicaciones para móviles por su gran versatilidad aunque programamos cualquier tipo de app, ya sean web, de escritorio, Smartphone... etc.

Como cliente, lo ideal es que la idea que tenemos en mente se plasme exactamente como la imaginamos. Para ello, es necesario reunirse con "marketeros", diseñadores y programadores para recoger las ideas y que queden claros los puntos principales. Una vez todo lo anterior ha quedado claro y el diseño esté listo, la empresa pondrá al corriente al programador del trabajo que tiene que llevar a cabo y este se encargará de convertir los bocetos en un software tangible.


Beneficios de elegirnos como empresa

Nuestra especialidad es crear apps, tanto para Android como para iPhone.  Nuestra experiencia nos dice que en un sector tecnologico como el nuestro hay que estar siempre al día de las novedades que puedan surgir. Nosotros estamos lo más actualizados posibles en nuestra temática para ofrecerle lo mejor y de más calidad.

Sabemos que hay muchas compañías que ofrecen un servicio y una vez hecho se desentienden completamente de problemas futuros que puedan surgir, pero nosotros nos comprometemos con usted en el caso de que surjan problemas una vez terminado el trabajo.

Tenemos años de experiencia y sabemos cómo hacer su idea realidad. Si quiere un presupuesto puede contactar con nosotros y en menos de 24h lo tendrá.

En el caso de que confíe en nosotros, le haremos gratuitamente una página web en la cual puede hacer más visible su empresa o, en el caso de que sea un autónomo, hacerse visible como freelance y informar de sus servicios.


¿Son demasiado caras las aplicaciones a medida?


Debido a que es muy personalizada y va a ser creada adecuándose a lo que quiere el cliente es muy probable que esté pensando que cuesta un ojo de la cara. El presupuesto va en función de las funcionalidades que se añadirán y se tiene que hablar en la reunión kick-off antes de que los programadores empiecen a trabajar. Es muy probable que si está buscando este tipo de servicio no quiera una programación muy específica, por lo tanto el precio no va a ser muy diferente al de una app normal.

J.Lobato iOS Developer

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha