Esta web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la misma. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  Aquí Aceptar

Estas son las 3 únicas formas de apagar un ordenador Mac OS en 2018

Te resumimos y explicamos en este artículo las formas de apagar un ordenador Mac OS de Apple

¿Sabías que puedes hacerlo mediante combinaciones de teclas? Averígualo

En este artículo aprenderás todas las formas de apagar un Mac. A continuación te explicaré las diferentes opciones que existen para cerrar un ordenador Apple.

Recopilamos todas las técnicas actuales de apagado paso por paso de manera sencilla y rápida.

Si por lo contrario no tienes un Mac y tu sistema operativo es Windows no te preocupes, aquí tienes un link donde explicamos detalladamente todas las formas de apagar tu PC Windows (10, 8.1, 8 y 7)

Un iMac es una serie de ordenadores de escritorio fabricados por la empresa Apple Inc. Se caracterizan por no necesitar torre, es decir, únicamente requiere de un monitor (que ya hace de torre), teclado y un ratón.



¿Cómo Apagar el Mac?

Si eres nuevo en el mundo de Apple o necesitas ayuda para saber las distintas formas de apagar tu Mac, lee y sigue estos pasos que te será de gran ayuda.

Primero de todo, el apagado clásico:

En primer lugar, pulsa en el icono de la manzana mordida de Apple que está situada arriba a la izquierda de la pantalla. Una vez haya apretado, se desplegarán las diferentes opciones.

Una vez aquí, busca y selecciona la opción “Apagar equipo…”. Aparecerá una ventana que nos preguntará si estamos seguros de que queremos apagar el ordenador.

Ahora solo debes apretar al botón “Apagar”. Es importante saber que si no hace nada una vez haya aparecido esta ventana, el sistema se apagará automáticamente después de 50 segundos.

Si no quieres que aparezca este cuadro de diálogo, cuando selecciones “Apagar equipo”, pulsa la tecla “Option” del teclado y de esta manera se omitirá el mensaje.

La segunda forma de poder apagar el Mac es con una combinación de teclas. Es decir pulsando varias teclas del teclado a la vez te permitirá cerrar el sistema más rápido.

La combinación de teclas es: Mayúscula + Command + Eject (botón de expulsión de medios, es el que tiene un triángulo encima de un rectángulo). Nos aparecerá de repente una ventana con un menú.

Seleccionamos la opción “Apagar” y el Mac hará el resto solo (lo bueno de este método es que nos da diferentes posibilidades).

Si deseas apagarlo de manera aún más rápida, la combinación de teclas cambia un poco aunque es muy similar a la anterior, ten en cuenta que esto cerrará tu Mac directamente.

Mantén las teclas: Ctrl + Option + Command + Eject pulsadas.


Verás cómo de manera casi inmediata la pantalla se vuelve de color negro y acto seguido se apagará.

Por último, solo queda una forma más para apagar el Mac. En caso que el ordenador se haya colapsado y no funcionen las otras técnicas, esta es solución final.

Detrás del monitor o pantalla encontrarás el botón “Power”, que es el mismo que pulsamos cuando deseamos encenderlo. Si lo mantienes unos segundos el Mac finalmente se apagará, nunca falla.

Estas serían todas las distintas maneras que existen actualmente. Espero que después de leer este artículo hayas podido aprender nuevas formas de apagar tu Mac o alguna que aun no conocieras.

G.Abad Copy Writer

¿QUIERES UNA APP?

Pide presupuesto para desarrollar una app. Si lo deseas, indícanos si la quieres crear en Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha