desarrollo apps barcelona,desarrollo aplicaciones moviles,desarrollo de apps moviles,diseño aplicaciones moviles,empresa desarrollo apps barcelona

Ahora podrás desarrollar tus aplicaciones Android y iOS en Abalit a cambio de criptomonedas.

Aceptamos Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple y muchas más, infórmate

Si, lo que has leído en el título es cierto. A partir de este mismo instante Abalit acepta el pago de aplicaciones móviles con Criptomonedas.

Apostamos por las nuevas tecnologías y creemos firmemente en el futuro de estas. En concreto, desde la salida de las primeras cryptos, empezamos a interesarnos por la tecnología que tienen detrás y todo lo que se puede conseguir mediante blockchain.

Desde hace meses permanecemos atentos a las novedades de esta nueva manera de comerciar e interactuar que promueven las nuevas startups formadas alrededor de este sector.

Queremos apostar por su desarrollo y por eso desde el día 03/05/2018 , Abalit acepta criptomonedas para pagar y financiar el desarrollo de aplicaciones móviles Android y iOS.



¿Qué son las criptomonedas y cuáles aceptamos para el desarrollo de apps?



Una criptomoneda es un medio digital de intercambio que garantiza la seguridad, integridad y equilibrio de todos los agentes que participan el sistema. Por una parte los que utilizan este tipo de monedas trabajan con ellas con total normalidad transfiriéndolas de una cuenta a otra a cambio de un servicio o producto.

Por otra parte, existen unos individuos llamados “mineros” que son personas que ponen a disposición del sistema sus computadoras para, mediante un alto numero de procesamiento de algoritmos, proteger activamente la red.

Estos mineros reciben a cambio una propina por el trabajo que se reparten aleatoriamente.

No son imposibles de hackear pero si uno de los sistemas más seguros que ha existido jamás ya que para romper la seguridad necesitarías un poder computacional mayor al de toda la red junta y aún así la probabilidad de éxito sería del 50% (aunque no lo podemos probar porque nunca ha pasado).

Para que te hagas una mejor idea, ni todas las maquinas Google funcionando a la par únicamente para romper la seguridad de Bitcoin, serían suficientes.

A priori aceptamos las principales del mercado como forma de pago para el desarrollo de las aplicaciones móviles que son:



  • Bitcoin (BTC)

  • Bitcoin Cash (BCH)

  • Ethereum (ETH)

  • Litecoin (LTC)


Los pagos efectuados con estas monedas funcionarán exactamente igual que los realizados por la vía tradicional.

No obstante estamos abiertos a escuchar y estudiar el pago mediante otro tipo de cryptos como Monero (XMR), Ripple (XRP), Verge (XVG)…

Seguimos pensando en formas de expandir y ayudar al desarrollo de criptomonedas. Quedamos a su entera disposición para solucionar las dudas que se le pudieran presentar así como facilitarle más información sobre estas monedas.

A.Roca CEO



SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.