Tipos de entradas para el Mobile World Congress 2020

¿Cuáles son los tipos de entradas para el Mobile World Congress 2020?

Tipos de entradas para el Mobile World Congress 2020

by Abalit Technologies, 05/02/2020

Pide presupuesto ahora, click aquí

Apenas quedan dos semanas para el inicio del mayor evento de tecnología de movilidad del mundo, en efecto, el Mobile World Congress.

Sin duda todos tenemos muchas ganas de ir pero para acceder necesitaremos una entrada.

En este artículo de nuestro blog vamos a explicar cómo acceder al congreso mediante los diferentes tipos de entradas y pases.

Tipos de entradas:

Entrada general:
Es el único tipo de entrada en el que el asistente no debe cumplir ningún requisito especial (es la entrada para el público general).

Dentro de esta tipología, se incluyen cinco tipos de pases, en función de las coberturas que se deseen obtener, y sus precios van desde los 799 euros para la entrada más barata, hasta los 4.999 euros para la más exclusiva.

Por supuesto y aunque la entrada pueda ser comprada por cualquier persona interesada en el evento, se deben cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas, al igual que lo hacen periodistas y ejecutivos.

Esto incluye proporcionar todos los datos personales correctos y someterse a controles aleatorios de seguridad a la entrada del recinto.
Está prohibido portar objetos que pudieran ser peligrosos y cualquier tipo de actuación que ponga en riesgo la celebración pacífica del evento.

Esta entrada se puede obtener a través del siguiente enlace de la web oficial hasta el 14 de Febrero, después ya no se podrán comprar.


Entrada para prensa
La prensa goza de entrada gratuita al Mobile World Congress, pero para ello se deben cumplir una serie de requisitos para poder pasar el filtro.

De este modo, la organización del MWC, la GSMA, se asegura de que podrán acceder a la cobertura del evento sólo periodistas profesionales, dedicados a la tecnología y con una audiencia de peso.

Se recomienda enviar la solicitud con tiempo, ya que esta debe ser comprobada manualmente por el personal de la GSMA y puede tardar hasta 10 días.

La entrada para prensa al MWC incluye una serie de beneficios, como el acceso al recinto prioritario, acceso al Media Village y las comidas que se realizan allí.

Se ofrece, en el propio Media Village, agua, café y galletas durante todo el día, además de un almuerzo en un restaurante habilitado de forma especial para este tipo de asistentes.


Entrada para marcas
Los ejecutivos o personal de las marcas, partners o sponsors que exponen en los expositores o exhibitors también tienen un tipo de entrada especial para el MWC.

Cada marca o sponsor cuenta con un número de entradas gratuitas, también con beneficios y accesos a zonas exclusivas para poder desarrollar su trabajo durante la feria y permitir el acceso a su personal.

Para obtener cualquiera de estas entradas (general, prensa o marcas) se debe hacer la solicitud o compra en la página web oficial del Mobile World Congress.

La entrada se recoge de forma física en la ciudad de Barcelona con la presentación de la documentación oficial (DNI o pasaporte) y el código QR que el asistente habrá recibido en su email al momento de la adquisición.

Pide presupuesto ahora, click aquí