7 BENEFICIOS del Desarrollo de aplicaciones para Emprendedores

Emprendedor, sabemos que tienes una gran idea y queremos hacerla posible

Aplicaciones para emprendedores que se ajustan a tus sueños y necesidades

by Abalit Technologies, 06/04/2018

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

¿Algo te mantiene inquieto por las noches? ¿No dejas de dar vueltas y vueltas al mismo tema? ¿Crees que podrías ayudar a muchas personas? Si la respuesta es sí ya no hay duda, el diagnóstico es que eres Emprendedor.
Quizás ya hayas formado tu propia startup o todavía no, pero estamos seguros de que una app te ayudará a llegar más allá y por eso te damos 7 motivos por los que el desarrollo de apps para emprender es esencial.

1. Poder utilizar la app en cualquier lugar y las 24 horas

El desarrollo de apps para emprendedores permite dar la oportunidad de poner más fácil a los clientes las actividades o compras que harían normalmente a través de una página web o tienda física. También permite poder conectarse cuando y desde donde queramos.Poder disponer de tu negocio en el móvil y tenerlo siempre a mano es un punto a favor para mejorar la productividad aportando más eficiencia. Esto permite estar conectado continuamente con los clientes y conocer mejor sus intereses.

2. Las nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías proporcionan mucha información. Por poner un ejemplo, has llegado aquí a través del buscador poniendo «app desarrollo para emprendedores», «empresa desarrollo de app para un emprendedor» o «crear app móvil para emprendedores» y es evidente que todos los resultados van a ayudarte a conocer más del tema.Con el análisis de toda esa información y tu idea de negocio, una app permitirá cubrir gran parte del mercado que de otras maneras puede resultar no solo más costoso sino además complicado. Desde una app, gestionar la información se convierte en una tarea más sencilla y centralizada.

3. App con el canal de venta

Existen muchas aplicaciones que lanzadas al mercado como app de tienda online y sin contar con una versión de ordenador anteriormente, están teniendo un éxito asombroso. Además están generando más ventas puesto que atacan un público mucho más amplio. Si además perteneces a un sector especializado quizás aun no tengas competencia alguna.Cada vez,las aplicaciones para móviles ganan más terreno como canal de ventas.Ofrecer tus productos y servicios a través de la app aumentará el nivel de conversión de tu página web o tienda física.Para realizar esta conversión a la perfección se ha de recurrir a la ayuda de profesionales que puedan desarrollar apps para emprendedores de éxito gracias a una amplia experiencia.

4. La personalización

Otros de los beneficios de confiar en una empresa desarrolladora de aplicaciones para emprendedores serán la calidad, rapidez y nivel de personalización del proyecto destacando cada detalle y dando mayor visibilidad a los puntos fuertes de su nuevo negocio.Todo es personalizable para mejorar la experiencia del usuario en base a sus experiencias o actividades.

5. Fidelización

Fidelizar a los clientes nos permite tener una serie de ventajas tales como consolidar las ventas con un coste menor de lo que supondría tener que captar nuevos desde cero.Para que funcione hay que satisfacer sus necesidades y deseos verdaderos hasta incluso superar sus expectativas.

6. Prestigio y diferenciación

El desarrollo de aplicaciones móviles para emprendedores proporciona una buena percepción y mayor aceptación de los usuarios hacia tu start up, el cual no es tan fácilmente de conseguir con una web (las apps son mucho más cercanas).El crear una app para tu startup aporta un alto reconocimiento del negocio y la oportunidad de poderse distinguir de la competencia con un extra de prestigio empresarial.De este modo, se puede obtener más visibilidad en el mercado y, como consecuencia, un incremento de las ventas o impacto.

7. Las opciones y herramientas del móvil

Otra de las ventajas para tu negocio consiste en acceder a ciertas opciones de los dispositivos, como el GPS, la cámara o el micrófono entre otros.Por ejemplo, un usuario de Barcelona que active su GPS podrá recibir promociones de acuerdo con su ubicación.Las ventajas que te aportan las aplicaciones son muchas, pero ahora que ya conoces 7 de los beneficios del desarrollo de apps para emprendedores esperamos que evalúes como implementarla en tu Startup y te invitamos a un café en nuestras oficinas para hablar sobre tu idea.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN