Aplicación móvil para revistas, Aplicación móvil para periódicos, Aplicación móvil iphone android noticias, revista, periódico

APP REVISTAS PERIÓDICOS

Esta aplicación para revistas y periódicos está disponible en móviles iPhone, Android, Windows Phone, iPad y Tablet permite que sus lectores estén al día de sus noticias y publicaciones desde sus dispositivos móviles.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


Noticias en la aplicación móvil

Noticias en la aplicación móvil

Visor de noticias en la app iPhone y Android. Además, también para iPad y Tablet.Cubra todas las plataformas de desarrollo con esta aplicación. Informe a todos sus lectores de la actualidad a cada momento.

Información ampliada de las noticias en la App

Cada noticia está completamente informada en la aplicación. Cuando se seleccione una de ellas, se abrirá una pantalla que hemos desarrollado para mostrar toda la información disponible en la app móvil.

Información ampliada de las noticias en la App
Opinión de sus lectores en su propia app móvil

Opinión de sus lectores en su propia app móvil

Fomente el uso de su aplicación móvil gracias a la incorporación de comentarios y opiniones de sus lectores.Anímeles a escribir y compartir sus pensamientos en esta aplicación para móviles iPhone, Android, iPad y Tablet.

Mensajes push (notificaciones push)

Los mensajes push permiten crear la urgencia de lectura de contenido en los móviles de sus lectores.Aquellos que tengan la aplicación móvil instalada en su iPhone, Android, iPad o Tablet podrán recibir mensajes que usted les envíe.

Mensajes push (notificaciones push)
Categoría: Periódicos, prensa
Versión actual: 9.11
Requiere Android: Android 2.1 o superior
Requiere iPhone / iPad: iOS 7.0 o superior
Peso de la app: 5400k
Permisos: Acceso a internet
Keywords: Aplicación móvil para revistas, Aplicación móvil para periódicos, Aplicación móvil iphone android noticias, revista, periódico
Precio: €0.00


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha