aplicacion movil para radio, aplicacion movil para escuchar la radio, aplicacion iphone radio, aplicacion android radio, radio en el movil

APP MÓVIL RADIOS

Radio App es una aplicación enfocada a cualquier emisora de radio, tanto online (Internet) como de emisión tradicional (F.M.).Esta aplicación permite fidelizar a sus oyentes al descargársela ya que, a través de ella, únicamente podrán escuchar su frecuencia.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


Reproductor de radio en la APP

Reproductor de radio en la APP

El reproductor de radio de esta aplicación se conecta, directamente, a su servidor de streaming actual, sin mantenimiento adicional.La aplicación reproduce su radio en tiempo real, sin necesidad de tener dos servidores de streaming.

Lector de noticias, música y agenda en la aplicación móvil

Hemos desarrollado una pantalla en la aplicación que puede contener:- Noticias- Agenda de programación- Lista de músicaEstas tres categorías se pueden mostrar en tres pantallas diferentes dentro de la aplicación móvil.Vinculación directa con SoundCloud, RSS, YouTube, etc.Actualización del contenido de la app completamente automática y trasparente para el oyente.

Lector de noticias, música y agenda en la aplicación móvil
Información sobre su emisora de radio, incluido en la aplicación móvil.

Información sobre su emisora de radio, incluido en la aplicación móvil.

Su emisora de radio podrá darse a conocer gracias a esta aplicación, pues le incluiremos una pantalla de información sobre su radio en la app.Además, la aplicación móvil de su radio también llevará el sello de garantía de Abalit Technologies.

Categoría: Comunicación, radios
Versión actual: 4.5
Requiere Android: Android 2.1 o superior
Requiere iPhone / iPad: iOS 7.0 o superior
Peso de la app: 3.520k
Permisos: Acceso a internet
Keywords: aplicacion movil para radio, aplicacion movil para escuchar la radio, aplicacion iphone radio, aplicacion android radio, radio en el movil
Precio: €0.00


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha