aplicación móvil para museos, museo, museos, aplicación iphone museos, aplicaciones galerías de arte, app para museos

APP MÓVIL MUSEOS

App para museos y galerías de arte, para móviles iPhone, Android y Windows Phone, desarrollada por nuestra empresa: Abalit Technologies. Aumente el número de visitantes de su museo gracias a esta nueva aplicación para móviles iPhone, Android, iPad y tablets.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN


Visor móvil de galerías y exposiciones

Visor móvil de galerías y exposiciones

Aplicación móvil para a los museos, tanto públicos como privados. Adicionalmente, se incluye venta de entradas/tickets para sus eventos y comercios. La misión principal es que los visitantes no requieran de un guía para realizar la visita, ya que la APP incorpora reproducción de audio/vídeo a modo de guía.Esta aplicación permite hacer más atractivo su museo, aportando a sus visitantes el valor añadido de esta aplicación y dándoles imagen de innovación.

Cuadros y obras en la aplicación móvil

Informe a sus visitantes sobre las galerías o exposiciones que tiene actualmente en funcionamiento, para que puedan acabar de decidirse a realizar una visita. Cada galería incluye una vista informativa con fotos/vídeos/audio, lo cual ayuda a sus visitantes a realizar una visita guiada con el móvil sin necesidad de tener que acudir a un guia tradicional.

Cuadros y obras en la aplicación móvil
Visita al museo a través de la APP iPhone y Android

Visita al museo a través de la APP iPhone y Android

En esta pantalla se muestra el plano de su museo, con los puntos relevantes para los visitantes, así como la distribución de sus galerías / exposiciones.Adicionalmente, y gracias a la completa integración con sus redes sociales y sus sistemas de datos existentes, la información de la APP se actualiza de forma completamente automática y trasparente, sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento o actualización por su parte. Coste de mantenimiento del contenido: cero.

Escáner de códigos QR en la aplicación móvil

También se dispone, en la app iPhone y Android, de una pantalla para escanear códigos QR tanto de obras, como de puntos de interés. Adicionalmente, se pone a disposición del museo la opción de reconocimiento de imágenes a través del móvil prescindiendo de los códigos qr.

Escáner de códigos QR en la aplicación móvil
Categoría: Cultura, museos
Versión actual: 3.5
Requiere Android: Android 2.1 o superior
Requiere iPhone / iPad: iOS 7.0 o superior
Peso de la app: 356k
Permisos: Acceso a internet
Keywords: aplicación móvil para museos, museo, museos, aplicación iphone museos, aplicaciones galerías de arte, app para museos
Precio: €0.00


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha