Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

MONTAR UNA TIENDA VIRTUAL

montar tienda online, como montar un ecommerce, como vender en internet, configurar una tienda online, desarrollar web de venta

Para montar una tienda virtual (online o e-commerce) hay que confiar en profesionales de calidad. Abalit Technologies es la empresa referencia en lo referente al lanzamiento de tiendas virtuales para nuevos y antiguos negocios. Contacte con nosotros y le explicaremos como mejorará su situación actual.

Montar una tienda online para empezar a vender por Internet es el siguiente paso lógico para el comercio tradicional, donde el contacto entre el cliente y el vendedor era muy importante, y que está dejando paso a un nuevo tipo de comercio. Gracias a Internet y a todas las fuentes de información de las que se dispone hoy en día, el cliente ya sabe lo que quiere y quiere conseguirlo rápido y con facilidad.

Es por ese motivo que las aplicaciones y webs de venta online han crecido y han servido de plataforma para el crecimiento de muchos negocios. Ofrece un catálogo a los clientes que les permite consultar y comparar precios con la competencia fácilmente y los diferentes servicios o extras que puede ofrecer una aplicación o web de venta online ayudan a fidelizar clientes.

Las webs y las aplicaciones se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa, servicios o clientes a los que estén destinadas, son fáciles de mantener y actualizar y aseguran un crecimiento en las ventas de la empresa.

Abalit Technologies se está adaptando a la demanda que existe de este tipo de aplicaciones y webs de venta online y tiene en marcha diferentes proyectos que ofrecen estos servicios a pequeñas y grandes empresas.

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso: 93.441.32.83

M. Lozano, developer - 02/12/2014

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha