Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

diseño, programacion, web, seo, posicionamiento

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB

La programación y el diseño de páginas web es el primer paso al mercado digital. Seguidamente, aplicamos estrategias de posicionamiento de páginas web en buscadores como Goole (Seo: Search Engine Optimization) para conseguir que su página web aparezca entre las primeras posiciones al buscar sus servicios en los buscadores.

El diseño y la programación de páginas web es la base de cualquier negocio que quiera posicionarse en los buscadores de Internet (SEO). Asimismo, es algo mucho más complejo de lo que la gente cree. Cuando hablo de diseñar o programar páginas web, no me refiero a usar programas de terceros para hacer las páginas web. Estos programas suelen añadir código malicioso a las páginas, y no hacen que se posicionen bien ante los buscadores.

Diseñar como hacer una página web lleva su tiempo, mucha gente no llega a pasar siquiera más de 5 segundos en una página. Las páginas web tienen que ser agradables visualmente en relación a la temática, y ser lo más intuitivas y efectivas posibles, por ejemplo minimizando las cargas de otras páginas web. Esto hará que el máximo de usuarios que visiten la página en cuestión se queden en la propia web, y tenga más posibilidades de que le soliciten un servicio.

Programar páginas web acorde con las buenas prácticas del SEO (posicionamiento en buscadores) es también muy importante. Muchos programas pueden hacer parecer fácil desarrollar páginas web, pero no lo es en absoluto. Programar bien una página web es algo que la hace muy superior a las que se hacen por medio de programas o plantillas tipo Wordpress o Joomla, ya que el programador las hace muchos más agradable a los buscadores y eso le permite posicionarse mejor. Después de todo, sino fuera así, no existirían empresas como Abalit Technologies, empresas que se dedican a diseñar y programar páginas web de alta calidad y que escalan fácilmente en los buscadores como Google y eso marca una gran diferencia.

Para cualquier duda o inquiedud, contacta con nosotros y te explicaremos como elevar tu negocio al máximo exponente: 93 441 32 83 o ven a vernos, estamos en Balmes 152 (Barcelona).

Keywords: diseño, programacion, web, seo, posicionamiento

A. Bautista, developer

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha