Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

COMO PROGRAMAR UNA APP MÓVIL

como programar app movil, como desarrollar una aplicación móvil, diseño y programacion de aplicaciones moviles, app movil, programar desarrollar diseñar apps

¿Como se programa una app móvil? ¿Cómo diseñarla y desarrollarla?

Para saber como programar una app, lo primero que hay que tener en cuenta es qué servicio queremos ofrecer y a qué tipo de clientes queremos llegar. Para ello, hacemos varios estudios de mercado y consultamos la oferta y la demanda.

Una vez tenemos el concepto, los desarrolladores diseñamos y programamos la aplicación, optimizándola lo máximo posible, de manera que la app sea eficiente, y apenas consuma recursos. Además de esto, se hace multiplataforma, es decir, funcional para sistemas como Android, iOS, windows phone, o blackberry.

Las apps son herramientas que están al alcance de cualquier usuario, por lo que deben ser fáciles e intuitivas, sin descuidar la estética, porque nuestro objetivo es que nuestra aplicación sea una apuesta segura para los usuarios.

Una vez creada la app, se sube a tiendas como appStore o googlePlay para que los usuarios puedan descargarlas y disfrutarlas.

Abalit Technologies - 16/11/2014

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha