Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

programadores web, programadores apps, desarrolladores web, desarrolladores apps, programación de aplicaciones para móvil y webs

PROGRAMADORES WEB Y APLICACIONES MÓVILES

Contamos con programadores de webs y apps (aplicaciones) móviles, preparados para un correcto desarrollo y programación de aplicaciones y webs con SEO.

¿Necesitas un programador? ¿Necesitas que alguien te haga una aplicación? Parece que hacer una página web o una aplicación es algo fácil. Yo mismo, antes de conocer el sector, pensaba que la programación de una web era cuestión de minutos.

Lo cierto es que una persona que no sabe programar, o sabe poco, puede llegar a programar una página web pero, la calidad de ésta, evidentemente es ínfima. Las páginas web son importantísimas ya que es lo primero que van a ver tus clientes, así que, la calidad de la página web, la usabilidad, el diseño… podemos decir que es la cara del negocio. Si tenemos una web poco elaborada, estamos mostrando un aspecto poco profesional. Por tanto, la conclusión que extraemos es que un programador o desarrollador profesional puede darnos una imagen adecuada de cara al cliente.

Otro tema es el de la programación de apps móviles. El hecho que un negocio tenga una app (aplicación móvil) dice mucho de sí mismo. Volvemos a lo de antes, si nos la crea un programador o desarrollador profesional daremos una imagen y, si nos hacemos cualquier cosa, daremos otra. La app móvil es una evolución de las páginas web. Está pensado sobre todo para los iPhone, los Android (tales como los conocidos Samsung Galaxy) y demás Smartphones y, también, para tablets Android e iPad. Desde los dispositivos móviles es más fácil y sobretodo rápido acceder a las aplicaciones si lo comparamos con las páginas web.

Un negocio que disponga de app es indicador de que las cosas se hacen bien, que pueden permitirse una inversión y que, por tanto, tienen una estabilidad y que son profesionales y que les preocupa la comodidad del cliente. Esto les distingue de la competencia y da un valor añadido a su negocio.

Así pues, tener una página web bien programada y tener app (aplicación móvil) da una imagen moderna y profesional y esto acaba repercutiendo, de manera positiva, en el volumen de facturación de cada negocio siempre y cuando se haga de la manera correcta.

Keywords: programadores web, programadores apps, desarrolladores web, desarrolladores apps, programación de aplicaciones para móvil y webs

C. Ferrer, KAM

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha