Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

desarrollo apps barcelona, desarrollo de apps , desarrollo apps, desarrollo aplicaciones moviles, desarrollo de aplicaciones moviles

DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES PARA MÓVIL EN BARCELONA

Programamos tanto aplicaciones móviles (iPhone, Android, Windows Phone) como apps para Smartwatch (Android Wear, watchOS). Ya son más de 200 empresas en 7 países las que confían en nosotros.

Queremos ser su partner tecnológico, desarrollando su app como si fuera para nosotros mismos.

Desarrollo de apps en Barcelona, este es nuestro foco principal. Aplicamos nuestra técnica adquirida a lo largo de los últimos años para que su empresa entre en el mundo móvil.

Cerramos el año 2016 con más de 200 apps desarrolladas, e igual que usted, nos preguntamos: ¿Como evolucionará el mercado de las apps en 2017? La respuesta la encontrará aquí mismo.

Siga este enlace y le explicaremos como una app móvil le ayudará a alcanzar sus objetivos este nuevo año 2017.

Podríamos estar horas hablando del diseño y desarrollo de apps móviles o para smartwatch. No obstante, todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Cuantas veces habremos escuchado esta frase; llevándola a la práctica sobre el desarrollo de aplicaciones para móvil es de vital importancia, ya que para el desarrollo de aplicaciones móviles es importante realizar un buen diseño visual y que sea fácil de usar. Y esto lo hacemos en Barcelona, la capital mundial del móvil.



Nosotros, como empresa de desarrollo de aplicaciones móviles en Barcelona, páginas web o aplicaciones para smartwatch, estamos al corriente de esto y utilizamos mecanismos y pruebas para desarrollar aplicaciones cómodas, fáciles de usar y con una visibilidad atractiva para el cliente y su marca. Utilizamos principalmente el “dogfooding”, el cual se ha convertido en una forma fiable y rápida de probar la app de producción propia.



A la larga, se transforma en una práctica para detectar errores en el diseño y uso para que en el desarrollo de la app puedan resolverse inmediatamente al tener un profundo conocimiento sobre ellos. Es muy probable que salten a la vista algunos errores una vez la app móvil es abstraída y acabada, es por ello que llevamos a cabo pruebas de usabilidad antes de lanzarla al mercado. Es una práctica simple pero minuciosa que realizamos en la misma oficina de trabajo y con los compañeros de equipo que se adecuen al usuario objetivo, hayan colaborado o no en el desarrollo de la app móvil.



La utilización de la app móvil que se está desarrollando por parte de todo el equipo nos sirve para probarla y demostrar confianza en lo que uno mismo hace y produce y, a partir de ahí, detectar errores visibles y de código.


Las descargas de apps móviles están a la orden del día: en 2010, se descargaron 5.000 millones de apps y, en 2014, creció en más de 130.000 millones de euros.



En Abalit Technologies (Barcelona) diseñamos y desarrollamos apps en Barcelona, atractivas y pensando en proporcionar a nuestros clientes la comodidad y facilidad de uso de la app para así crear valor. Así que ya lo sabe, sea de Barcelona o no, contacte con nosotros. Tenemos más de 200 clientes en 7 países... ¡y subiendo!

Envíenos un e-mail a info@abalit.org o llámenos por teléfono al (+34) 93 441 32 83 y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.


Keywords: desarrollo apps barcelona, desarrollo de apps , desarrollo apps, desarrollo aplicaciones moviles, desarrollo de aplicaciones moviles

V. Penella, KAM



SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha