Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

seo, posicionamiento en buscadores, posicionamiento, posicionar web, posicionamiento google

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO)

EL SEO (POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES: GOOGLE, BING, ETC) PARA EMPRESAS ES ESENCIAL PARA POTENCIAR LAS VENTAS.

El posicionamiento en buscadores o SEO (Search Engine Optimization) se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas que venden sus servicios en Internet. Cuando una persona tiene una necesidad y no sabe cómo cubrirla, acude a los buscadores de Internet. Incluso cuando dicha persona sabe cómo solucionar su problema, igualmente comprueba en Internet que sea una buena opción para solventar la situación que se le presenta. Gracias al posicionamiento en buscadores es un factor clave a desarrollar correctamente para aparecer en los propios buscadores antes que la competencia.

Como comentaba justo en el párrafo anterior, los consumidores se aprovechan de Internet para tratar de obtener la mejor relación precio-calidad. Pero, ¿cómo pueden los negocios o comercios sacarle partido a Internet? En estos tiempos que corren, el hecho de estar bien posicionado en Internet significa que la gente te pueda conocer, explotar tu negocio y crecer con el paso del tiempo gracias al SEO. Por consiguiente, el mero hecho de no estar en Internet significa quedarse atrás, pues es muy complicado aumentar la clientela y probablemente se acabe perdiendo volumen de ventas.

Pero no por estar en los buscadores con una página web propia se van a obtener resultados. Como todo en esta vida, cuánta más calidad, mayor inversión y, por tanto, mayores rendimientos. La clave para los comercios es estar bien posicionado en los buscadores, y obviamente cuanto más arriba mejor. Por ello, a cualquier persona que tenga un negocio le interesará aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. En los buscadores aparecen en primer lugar las páginas más visitadas, las de mayor calidad y las mejores valoradas. Llamamos SEO (Search Engine Optimization) al posicionamiento en buscadores. Evidentemente, cuanto más alto se esté, más probabilidades tienes de ser encontrado y por tanto de captar clientes.

Es clave encontrarse posicionado en las primeras páginas de los buscadores y, para conseguir estar en ellas, hay diversas posibilidades que permiten ir subiendo posiciones hasta encontrarse en lo más alto gracias al posicionamiento en buscadores. Desde luego, tener una página web actualizada, moderna, fácilmente manejable para visitantes, con información clara, concisa… Para conseguir un resultado así, no hay mejor manera que contar con la ayuda de profesionales en este sector de diseño desarrollo web con posicionamiento en buscadores (SEO) incluído, como los programadores de Abalit Technologies.
Además, hay varias herramientas que se complementan con el fin de conseguir una página web perfecta para el negocio y con un óptimo SEO (posicionamiento en buscadores), como por ejemplo la presencia en las redes sociales, la disponibilidad de un foro donde se compartan enlaces e información de calidad, etc.

En conclusión, la importancia de estar posicionado en los buscadores, a día de hoy, es infinita. Cada vez son más los usuarios que resuelven sus inquietudes desde un dispositivo móvil y cuando éstos buscan soluciones, estar en la lista aumenta exponencialmente la probabilidad de ser elegido y por tanto de explotar tu negocio.

Keywords: seo, posicionamiento en buscadores, posicionamiento, posicionar web, posicionamiento google

C. Ferrer, KAM

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha