Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

aplicacion movil asociaciones, aplicacion movil comercio, aplicacion movil gremios, desarrollo aplicaciones móvil, desarrolladores iPhone y Android

APLICACIÓN PARA MÓVIL PARA GREMIOS, ASOCIACIONES Y COMERCIANTES

Desarrollo de aplicaciones para móvil para gremios, asociaciones y comerciantes.

Los gremios, asociaciones y comerciantes ya disponen de una nueva aplicación móvil desarrollada.

Cuando se trata de comprar producto de calidad a un precio competitivo, y más cuando se trata de productos tan básicos como carne, frutas o pescado, todos sabemos dónde está la mejor solución: ir a comprar a nuestros comercios tradicionales donde el trato del comerciante y su experiencia siempre harán que nuestra compra sea la óptima.

Por esa razón, en Abalit Technologies, somos desarrolladores de aplicaciones para móvil (iPhone, android, tablet, ipad…) para gremios, asociaciones y comercios tradicionales que servirá para ayudar a este tipo de negocio que durante tantos años ha estado cerca de nuestras casas para ofrecernos calidad a un precio competitivo y siempre con un trato cercano. Porque en Abalit creemos en el comercio tradicional y en el nuevo futuro que se le plantea gracias a las nuevas tecnologías y las aplicaciones móviles que hemos desarrollado para iPhone, Android e iPad. Ahora, los comercios podrán desarrollar su negocio a través de esta aplicación móvil cortesía de nuestros desarrolladores iPhone y Android.

Nuestra aplicación desarrollada para móvil es totalmente compatible con IPhone, Android, iPad y Tablet y servirá como plataforma de promoción para todo tipo de comercio tradicional, el cual podrá anunciarse ofreciendo una detallada descripción de sus servicios en el móvil, situación geográfica GPS, catálogo de productos y ofertas de estos productos para los clientes que les siguen fielmente y confían en ellos. Nuestro fin es estimular este tipo de comercio y para ello nuestra aplicación para móvil iPhone y Android hará que todos los consumidores que la descarguen en sus móviles tengan una información detallada de todos los comercios a su alrededor y de las mejores soluciones posibles para sus necesidades. Queremos conectar al cliente con su comercio.

En Abalit no solo sabemos desarrollar aplicaciones… Desarrollamos soluciones para hacer más fácil tu día a día, y en eso somos expertos.

Keywords: aplicacion movil asociaciones, aplicacion movil comercio, aplicacion movil gremios, desarrollo aplicaciones móvil, desarrolladores iPhone y Android

D. Requena, KAM

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha