Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

APLICACIÓN MÓVIL PARA RADIOS

desarrollo aplicaciones radio, aplicación iphone radio, aplicación android radio, aplicación ipad radio, desarrolladores movil

Aplicación para radios desarrollada para móviles iPhone y Android, iPads y Tablets.

app movil radios

Hoy presentamos nuestro desarrollo: una aplicación para radios.

Si mirásemos el mundo de hace tan solo 50 años, nos daríamos cuenta que durante este corto periodo de tiempo ha suscitado un gran salto evolutivo y cualitativo, mostrando especial hincapié en el mundo de internet y la telefonía móvil. El aumento del uso de las aplicaciones ya no sólo de móviles iPhone y Android, sino también iPads y tablets Android, ha mejorado de manera sustancial la vida de los usuarios de dispositivos móviles ofreciendo una gran cantidad de oportunidades.

En este momento de crecimiento del sector, hemos podido observar grandes triunfos como las aplicaciones de Angry Birds , Groupalia, Privalia, etc. La pregunta que algunos se hacen es: ¿Y porque han tenido tanto éxito estas aplicaciones móviles? Pues la respuesta es porque hacen la vida más sencilla a las personas, ya que pueden mirar sus páginas preferidas, jugar o hacer transacciones desde el móvil, gracias a las aplicaciones desarrolladas específicamente para cada uno de estos sectores.

Hoy os voy a mencionar ciertos detalles sobre uno de nuestros éxitos de desarrollo móvil: iRadioAPP. Esta aplicación para móviles iPhone y Android, así como iPad y tablets Android dispone de grandes ventajas para sus oyentes, dándoles la posibilidad de escuchar sus emisiones preferidas en directo o en diferido a través de la propia aplicación, y lo que es más importante: en el lugar que ellos elijan, ya sea en la calle, en el metro, oficina u otros, pues al tener la radio en el móvil se les ofrece esta libertad de movimiento. Otra ventaja de esta aplicación desarrollada por el equipo de programación de Abalit Technologies es el hecho de poder participar en promociones y eventos, enviar mensajes push, y permitir a los clientes informarse de los eventos desde la aplicación móvil de una manera fácil y sencilla.

Como los dispositivos móviles se han convertido claramente en un parte vital de la sociedad actual, representan un gran mercado sin explorar para las empresas, pudiendo llegar a un grupo de consumidores más amplio, como es el caso de esta aplicación móvil para radios (soportada para iPhone y Android), donde ahora nadie tendrá excusa para no escuchar su cadena favorita en cualquier lugar y en el momento en que desee, aportándoles algo que siempre vamos buscando como seres humanos que es la comodidad y flexibilidad para adaptarse a sus necesidades.

A continuación puede ver una muestra sobre dicha aplicación móvil para radios.

¡Muchas gracias!

S. Llorente, KAM - 17/02/2014

gracias por su atención

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha