Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

aplicación móvil turismo, turismo, aplicación iphone turismo, aplicación Android turismo, aplicación iphone turismo

APLICACIÓN MÓVIL PARA TURISMO

Aplicación móvil para turismo desarrollada para dispositivos móviles, tanto Android como IOS, así como iPad y tablets Android.

Nuestra aplicación para móvil para turismo es una auténtica revolución.

Las aplicaciones para móviles (iPhone y Android) y tablets (iPad y Android) están presentes, cada vez más, en el marco tecnológico actual. Si vivimos en una sociedad en la que, cada vez, los soportes analógicos están más obsoletos ¿por qué todavía compramos libros y guías turísticas cuando viajamos? iTourismApp es una aplicación móvil revolucionaria desarrollada para dispositivos móviles, tanto Android como IOS, así como iPad y tablets Android, que permite hacer los centros turísticos más atractivos a sus visitantes. Y cuando digo centros turísticos me refiero a cualquier lugar, por remoto que sea, que quiera ofrecer una imagen innovadora y cercana para captar más visitantes y aumentar sus beneficios gracias a esta aplicación.

¿Imaginan cuantos lugares, museos, fiestas y espectáculos nos perdemos simplemente por no tener acceso fácil y rápido a todo lo que se ofrece?

Desde la fiesta patronal de un pequeño pueblo con encanto hasta la fiesta más exclusiva del país. Desde una ruta por el casco histórico de un municipio hasta el recorrido por las tiendas más glamurosas de la ciudad. Todo ello se reúne en la aplicación que nuestros desarrolladores han preparado para moviles iPhone y Android. De esta forma, los visitantes tenemos delante de nuestros ojos todas las opciones y oportunidades que nos brinda el entorno y podemos escoger aquello que más nos atraiga, ya sean: rutas, audioguías, puntos de interés, comercios locales, etc.

Sin duda, es también un valor añadido para aquellas empresas que se dedican a organizar eventos multitudinarios, ya que, además de toda la información necesaria, desde la aplicación móvil se puede gestionar la compra y venta de entradas, así como hacer llegar las noticias y novedades a todos aquellos interesados de manera eficaz e inmediata. Asimismo, gracias a la completa integración con sus redes sociales y servicios de datos existentes, el contenido de la aplicación iPhone y Android se actualiza automáticamente sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento.

En un momento como el actual, en el que viajar no está al alcance de todos, ya no tenemos excusa para quedarnos en casa, hay que salir y conocer nuevos lugares, disfrutar de nuevas emociones y vivir nuevas situaciones. La aplicación móvil iTourismApp nos acerca nuestro entorno deleitándonos con atracciones que, a menudo, ignoramos por desconocerlas.

Después de esto, sólo me queda invitarles a mirar la breve presentación que adjunto a continuación.

¡Muchas gracias!

http://www.abalit.org/apps/viewapp/3/aplicacion-movil-para-turismo/es

Keywords: aplicación móvil turismo, turismo, aplicación iphone turismo, aplicación Android turismo, aplicación iphone turismo

M.Garcés, KAM

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha