Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

APLICACIÓN MÓVIL PARA CLUBS DEPORTIVOS

aplicación móvil deporte, aplicación reserva pistas, desarrollo aplicaciones iphone, desarrollo aplicaciones android, aplicacion deporte

Las aplicaciones móviles para clubs deportivos aumentan su radio de acción, captando nuevos clientes y fidelizando a los que ya tiene.

app clubs deportivos

Nuestros desarrolladores de aplicaciones presentan esta aplicación para clubs deportivos.

Es evidente que la tecnología en el ámbito del desarrollo móvil, a medida que pasa el tiempo, está más presente en la sociedad. Está llegando a las personas sobre todo gracias a la aparición de nuevos dispositivos móviles y que el uso de éstos es relativamente sencillo.

Un sector que se está beneficiando de los avances tecnológicos de móviles y tablets es el deporte. Los deportes siguen siendo lo mismo que siempre pero, gracias a dichos avances, hacen más cómoda su práctica y, desde luego, el cumplimiento de sus normas. Un ejemplo muy claro es el del tenis, con su famoso ojo de halcón, que determina milimétricamente si una pelota ha caído dentro o fuera del campo. Pero la pregunta que nos hacemos es: ¿este tipo de avances tecnológicos llegan a los deportistas no profesionales? La respuesta en sencilla. Obviamente, cuando juego a tenis, fútbol, baloncesto o a cualquier deporte, lo hago para pasar un buen rato, así que no hay árbitros, no hay ojos de halcones ni tecnología punta que nos permitiría saber todo sobre cada jugada. A nivel deportista no profesional, lo que más me gusta de la tecnología es la facilidad con la que puedo jugar, organizar partidos, reservar pistas…

Aún doy a gracias a Graham Bell por desarrollar las telecomunicaciones pues, sin él, quizás no sabríamos lo que son las aplicaciones móviles. Parece que las nuevas tendencias son dichas aplicaciones que, una vez descargadas en nuestro iPhone o Android, crean una dependencia. Es normal, pues una vez te acostumbras a lo bueno, dejarlo se convierte en misión imposible. Pero volviendo al tema del deporte, me parece una idea brillante que, desde cualquier lugar, pueda invertir sólo 30 segundos en reservar una pista a través de una aplicación desarrollada para móviles iPhone, Android, iPad o Tablet Android. Las llamadas y gestiones que no se pueden hacer, o que simplemente nos dan pereza, pueden ser evitadas gracias al uso de aplicaciones móviles.

A todos nos gusta que un amigo nos llame y nos diga: “Carlos, ¿partido a las 8? Tengo una reserva”. Gracias a las aplicaciones para móvil que programan nuestros desarrolladores, estas llamadas son más habituales y, de hecho, yo también hago llamadas de este tipo, así que el nivel de partidos al mes ha crecido gracias a estos aplicativos móviles. Lo más curioso es que en el grupo de amigos, hace apenas 5 meses, éramos 4 los que jugábamos. No sé si es por aburrimiento o porque definitivamente mis amigos se toman en serio la “operación bikini”... pero ahora somos un grupo de 11. Por suerte, a todos nos gusta el pádel y jugamos 4 cada vez que organizamos un partido.

En conclusión: las aplicaciones desarrolladas para iPhone y Android, así como iPad y Tablet Android son una solución muy eficaz para fidelizar a los clientes de los clubs deportivos pues ofrece una facilidad de uso a sus clientes que consigue fidelizarlos aún más. Además, cualquiera puede bajarse su aplicación móvil desde Apple Store (iPhone e iPad) o Google Play (móviles y tablets Android); este hecho aumenta su radio de acción, lo cual repercute directamente en la captación de nuevos clientes gracias a las aplicaciones móviles que desarrollamos.

C. Ferrer, KAM - 17/02/2014

Gracias por leernos

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha