Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

desarrollo aplicación móvil, aplicación móvil revistas, aplicación móvil periódicos, aplicación iphone, aplicación android,

APLICACION MOVIL PARA PERIODICOS Y REVISTAS, (IPHONE, ANDROID, IPAD Y TABLET)

Los periódicos y revistas ya pueden leerse desde esta aplicación móvil que hemos desarrollado.

Los periódicos y revistas ya pueden leerse desde esta aplicación móvil que hemos desarrollado.

En estos tiempos en los que estamos inmersos en la era digital, muchos aspectos de nuestra vida han sufrido un cambio de tendencia. Ahora, muchas de las actividades que desarrollamos en el día a día están digitalizadas o utilizamos algún tipo de dispositivo (ya sean móviles iPhone o Android, e incluso tablets iPad o Android) para ejecutarlas. Yo os hablaré de la digitalización de la prensa y la solución que hemos desarrollado para ella. Ha llegado el momento en que necesita para dar el salto de calidad que busca en su periódico o revista con esta nueva aplicación que hemos desarrollado para móviles, ipad y tablet.

La prensa tradicional se enfrenta paulatinamente a su desaparición, que si bien no será a corto plazo, sí que llegará tarde o temprano. Aquí es donde aparecemos nosotros, Abalit Technologies, para ayudar a la prensa a subirse al tren de la digitalización y así llegar aun a más gente manteniendo los estándares de calidad y rigor que les caracteriza.

Todo esto quedara plasmado gracias a nuestra aplicación diseñada y desarrollada en exclusiva para cada periódico o revista que desee expandir su horizonte en cuanto a lectores se refiere, y a la vez imprimir un sello de calidad con una aplicación totalmente funcional e intuitiva que les ayudara a mostrar todo su contenido al instante y en cualquier dispositivo móvil (tablets, móviles iPhone y Android, iPads, etc...).

¿Quién no ha leído su periódico favorito cuando va en transporte público hacia su trabajo? Leer su revista favorita mientras toma el café de la tarde o enseñarle a sus amistades un artículo muy interesante sobre tecnología sin estar obligado a cargar con el formato físico a todas partes. Este es el futuro y ha llegado, y en Abalit Technologies estamos para que usted forme parte de ese futuro sin renunciar a su personalidad como prensa digital de calidad.


http://www.abalit.org/apps/viewapp/9/aplicacion-revistas-y-periodicos-movil-e-ipad/es

Keywords: desarrollo aplicación móvil, aplicación móvil revistas, aplicación móvil periódicos, aplicación iphone, aplicación android,

D. Requena, KAM

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha