Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

aplicación bar, aplicación restaurante, desarrollo aplicaciones movil, restauración, bar y restaurante

APLICACIÓN MÓVIL PARA RESTAURANTES Y BARES

Los bares y restaurantes necesitan un nuevo aire tecnológico y añadir valor para sus clientes: una aplicación para móvil

Su restaurante o bar ya puede tener su app móvil

App bares, un nuevo servicio de aplicacion para restaurantes y bares que mejorará la experiencia de sus clientes a la par que optimiza el trabajo de sus empleados. Pero permítanme empezar con la importancia que tienen los bares y restaurantes en nuestras vidas. Un dato que nos lo demuestra es que, a pesar de la crisis, más de la mitad de la población española se sigue acercando a los bares. ¿Cuántos goles ha visto un bar, cuántos te quiero, brindis y conversaciones inolvidables? Porque en un bar nos declaramos, escribimos guiones de cine y hasta redactamos la constitución. Los satélites detectan un bar cada 18 segundos: dato que nos muestra que existen infinidades de negocios de restauración y es por eso que estos negocios necesitan un nuevo aire tecnológico y añadir valor para sus clientes: una aplicación para móvil.

Especialmente en nuestro país este sector de negocio es increíblemente fuerte, lugares de ocio donde disfrutar de la comida, bebida y compañía.


Llama bar es una de las funciones estrella

Vayamos un poco más al grano explicando en las que hemos pensado como funcionalidades que deberían aparecer en su app bares.

La primera debería servir para cubrir la necesidad de la clientela fija, ocasional o nueva, un menú donde pudieran ver toda la información necesaria para interesarse por el sitio.

La segunda pantalla por ejemplo, constaría de la reserva del sitio a la par que un cómodo mapa que le lleve directamente a la localización.

La tercera sería la estrella, un toque diferencial respecto a toda su competencia, la función llama bar con la que solicitar un camarero con tan solo pulsar el botón de su pantalla. El empleado encargado podrá atenderle en tiempo récord si es un cliente además de anotar la comanda a tiempo real para que pueda ver exactamente que ha pedido.

Como cuarta y última función de su aplicación para bares y restaurantes sería la posibilidad de pagar directamente con el móvil.

Trabajando en el departamento de marketing con ilusión y esfuerzo te das cuenta de la infinidad de negocios que optan por hacer una gran campaña en marketing online, para dar a conocer su producto, lanzar información y publicar ofertas específicas.

Centrándonos en los negocios de restauración, hemos observado que existen diversas aplicaciones móviles para estos, aplicaciones que proporcionan realizar el pedido desde el teléfono móvil, otras que te proporcionan/promocionan la ubicación de su negocio para que las personas puedan encontrar el bar y algunas dónde los clientes pueden hacer valoraciones positivas o negativas sobre su bar. Pero, no existe ninguna con la función llama bar que ayudará, si es su negocio, a coordinar de forma eficaz y rápida a sus camareros y cocina.

No volverá a escuchar quejarse a ningún cliente de que se han olvidado su pedido o de que sus empleados no acuden regularmente a la terraza porque están atareados dentro.

¿Y si usted querido propietario de su negocio de restauración, pudiera encontrar una aplicación exclusiva para sus clientes, dónde pudiera encontrar todo esto? Cuando digo todo esto, me refiero a: que sus clientes puedan ver la carta de sus productos, poder realizar los pedidos desde el móvil, función llama bar, localización, web, teléfono, eventos/promociones. Todo esto le generaría ventaja competitiva, innovación tecnológica y una relación con el cliente de fidelización.

La red social más grande queridos lectores se llama “bar/restaurante” porque a todos nos gusta: vernos, tocarnos, estar juntos y lo más importante comunicarnos así que juntos, “amb il·lusió”, en Abalit, queremos ofrecerle un servicio que mejore su organización y realización para trabajadores y clientes de bares y restaurantes, ese lugar en el que siempre somos felices, a potenciar su negocio con una innovación tecnológica.

Le dejamos un enlace a un documento con toda la información de la app que ya tenemos desarrollada. No olvide que podemos crear su app para restaurantes y bares también totalmente personalizada a sus necesidades.Todo dicho. Hasta pronto.

http://www.abalit.org/ppt/app_bar_abalit_slides.pps

Keywords: aplicación bar, aplicación restaurante, desarrollo aplicaciones movil, restauración, bar y restaurante

V. Penella, KAM



SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha