Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

APLICACIÓN MÓVIL PARA CENTROS DE ESTÉTICA

aplicación ipad centro estética, aplicación tablet Android centro estétitca, aplicacion móvil centro de estética

Desarrollo de aplicaciones para centros de estética al alcance de todos.

Los centros de estética ya pueden beneficiarse del desarrollo de esta aplicación.

Estos dos últimos meses he estado inmerso en un estudio que engloba todos los centros de belleza y estética de Barcelona, y parecerá mentira, pero creedme cuando os digo que ahora conozco más a las mujeres y a los hombres (sus gustos, sus costumbres, sus preferencias, etc.) que antes de realizar este estudio. Cuando era pequeño, des de mi inocencia, pensaba que solo las mujeres mayores iban a centros de este tipo, pero poco a poco me fui dando cuenta de que mi hermana también iba, y así, poco a poco, se ha convertido en uno de los sectores que más crecimiento ha tenido en los últimos años.

Ahora toca aburriros con unas de las principales estadísticas que he encontrado en este estudio. Este sector, en España, tiene una tasa de crecimiento del 24 % y, según datos del 2011, facturó más de 900 millones de euros anuales, sólo por detrás de sectores como la hostelería, alimentación y la moda. Atendiendo a la relación de este sector con la tecnología, hay que destacar que el 34 % de los centros disponen de página web y que los españoles somos el país puntero en el uso de Smartphones, un 63’2 % de la población usan estos dispositivos. Todos estos datos señalan una modernización de este sector en expansión.

Este estudio de marketing me ha ayudado a averiguar que cada vez más los hombres hacen uso de estos servicios, y no sólo el prototipo establecido de chico joven que va al gimnasio, que hace dieta, que cuida con mimo su cuerpo como si de porcelana se tratase, no. Los hombres de todas las edades, debido a ser una moda establecida, hacen uso de estos servicios, motivo por el cual, no os lo toméis a broma, me hace pensar que dentro de poco tendré que plantearme cuidar a mi cuerpo como la moda establece, porque aunque digan lo contrario, todo el mundo quiere estar a la moda.

En definitiva, lo que yo entiendo por marketing, es una manera de conocer al cliente y así tener la capacidad de adaptar el producto a las necesidades del consumidor y de, en este caso, el centro de estética.

Y ya para terminar, os dejo una breve presentación de esta aplicación para centros de estética que incluye reserva de cita.

Hasta pronto.

P. Gorina, KAM - 13/02/2014

https://www.abalit.org/apps/viewapp/6/aplicacion-movil-centro-estetica-reserva/es
PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha