Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

desarrollo aplicaciones moviles, desarrollo de aplicaciones moviles, desarrollo de apps

DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Somos especialistas en el desarrollo de apps para móvil, en las principales plataformas existentes: iOS, Android y Windows Phone. Estamos en Barcelona, funcionamos como su equipo de desarrollo móvil externo.

Pasos para desarrollar correctamente aplicaciones móviles


Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles no obstante, nuestra empresa también está especializada en la Ingeniería de Software, mercado que ya ha pasado de la expansión a la madurez. Nuestros años de experiencia y más de 200 clientes en 8 países demuestran que desarrollar software se nos da bien. Por este motivo, somos capaces de llevar a cabo el desarrollo de aplicaciones móviles para la gestión interna de su empresa con integración en su ERP y BBDD. También ofrecemos desarrollo de aplicaciones móviles del tipo CRM / software corporativo.


Conocimiento, organización y toma de decisiones:


1- Explíquenos su idea, definimos y pulimos los objetivos de la aplicación con usted mediante una reunión. Clasificaremos las funcionalidades según su importancia, detectamos al usuario objetivo y enfocamos el diseño para mejorar su conversión. Incluso, en nuestro desarrollo de aplicaciones móviles, gracias a nuestro equipo de marketing Cratus Comunicación podemos realizar estudios de benchmarking para enfocar la app de forma más competitiva. Además, podemos definir campañas publicitarias con el objetivo de dar a conocer su proyecto generando un impacto mucho mayor cuando llegue al público.

Diseño, usabilidad y accesibilidad:


2- Diseñamos su aplicación móvil siguiendo los patrones establecidos para todo tipo de móviles Smartphone. Somos colaboradores oficiales de Apple, Google (Android) y Microsoft (Windows Phone), con lo cual nuestros desarrollos de aplicaciones móviles cumplen todos los estándares y buenas prácticas de programación.
Patrones de diseño material design para Android y patrones de diseño iOS para iPhones y iPads. Tenemos en cuenta cada detalle en el desarrollo de nuestras aplicaciones móviles para mejorar la usabilidad de la app final. Al fin y al cabo, la experiencia del usuario al navegar por ella, será el factor determinante que conseguirá convencerle para valorarla por encima del resto y utilizarla de forma continuada. Si la app está enfocada a su empresa, definiremos el diseño de forma mucho más técnica para que implemente todas las funcionalidades que podrían necesitar usted, socios o trabajadores.

Desarrollo de la aplicación:


3- En el desarrollo de aplicaciones móviles, un factor decisivo, consiste en saber escoger correctamente el medio para desarrollar cada tipo de software. Enforcar este paso correctamente dependiendo de los objetivos previamente definidos ahorrará decenas de horas de trabajo a los desarrolladores y diseñadores. Esto se traduce directamente en menor tiempo de desarrollo y por lo tanto en un ahorro de presupuesto significativo obteniendo los mismos resultados a un precio mucho menor.
En Abalit distinguimos perfectamente los roles del público para el que esta destinado el desarrollo de cada aplicación móvil. Por este motivo si lo necesita desarrollaremos la app con una estructura jerárquica que limite y personalice las funciones para cada tipo de usuario. Incluso, podemos desarrollar aplicaciones en diferentes plataformas pero conectadas a su vez para adaptarnos a cada una de sus necesidades.

Implementación en las Stores:


4- De nada sirve el desarrollo de aplicaciones móviles sin la correcta distribución o publicación de estas, en Abalit, disponemos de cuentas en las diferentes stores para que usted no tenga que asumir costes adicionales. Gracias a nuestra dedicación al desarrollo de aplicaciones móviles, nos encargamos de llevar a cabo su seguimiento, control y propuestas de mejora respecto al feedback de los usuarios.

Puede consultarnos cualquier duda sobre el desarrollo de aplicaciones móviles contactando sin compromiso con nosotros, envíenos un email o déjenos su teléfono y nosotros le llamaremos.
Somos su empresa de confianza que programa apps para personas.

Keywords: desarrollo aplicaciones moviles, desarrollo de aplicaciones moviles, desarrollo de apps

Arnau Roca, CEO



SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha