Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Samsung Marshmallow es la nueva app de control parental en Android.

samsung marshmallow control parental

¿Por qué es necesario el control parental de Marshmallow en Android?

Le informamos de las novedades que trae la nueva app de Samsung Marshmallow

Samsung Marshmallow busca posicionarse como la mejor aplicación para el contron parental en Android y es que las nuevas generaciones son más consumidoras de tecnología y cada vez empiezan a una edad más temprana. Ya no es extraño ver a un niño de 10 años con un teléfono móvil, pero... ¿Es realmente bueno que a esa edad utilicen un terminal móvil o incluso tengan uno propio?
El control parental de Marshmallow en Android encaja perfectamente en esta situación ya que su finalidad es controlar el consumo en este tipo de dispositivos.



Beneficios del control parental



Estudios afirman que si antes de irnos a dormir miramos el teléfono,  no tendremos un descanso óptimo. Esto aplicado a personas mayores ya es algo grave, pero un niño con 10 años que no duerma bien puede acarrear problemas a la larga. El principal beneficio que ofrece esta aplicación es tener más controladas las horas de sueño de nuestro hijo y que pueda tener un sueño de calidad, añadiéndole que si usamos esta actualizacion, el propio niño pensará que está regulandose a sí mismo su consumo personal.



Samsung nos sorprende con su nuevo lanzamiento para el control parental en android: Marshmallow


La compañía surcoreana ha vuelto a sorprender con esta aplicación para padres que quieren dosificar las sesiones de internet de sus hijos o que estos tengan un descanso adecuado, pero ¿cómo funciona?

Resulta raro que un control parental no sea puesto por los padres, pero en este caso se trata de hacer creer que los límites son puestos de manera libremente para que se sienta independiente y no se vea como algo limitador.

Con esta nueva actualización no solo va a conseguir dosificar de manera considerable las sesiones de móvil de su hijo, si no que también va a hacerle creer que es quien decide cuánto tiempo esta con el terminal, haciéndole así una persona más responsable.

Un estudio psicológico hecho en Stanford en el cual una serie de niños en los cuales había dos grupos: el primero podía elegir entre una caja grande y otra pequeña; el segundo no podía elegir y se tenía que conformar con la caja que le tocaba.

La conclusión que se obtuvo es que en el grupo en el que los niños podían elegir estaban mas satisfechos porque pensaban que al tener esa opción tenían mas control sobre sus decisiones, en cambio el otro grupo estaba más insatisfecho en comparación debido a que no se le había dado esa opción.


¿Cómo funciona la nueva app de Samsung, Marshmallow?


En esta aplicación, los niños eligen entre 8 aplicaciones que deseen usar durante el día. Si usan otras o se pasan del tiempo, se le quitarán puntos, en cambio si lo hacen bien, se le sumarán puntos. Estos puntos se canjean en tarjetas de Amazon, Best Buy o Dunkin' Donuts.  Al final del dia, los padres tendrán un informe sobre el control parental en Android gracias a Marshmallow de Samsung del día en el que también estarán incluidos los canjeos de puntos o la pérdida o ganancia de estos.
Todos los móviles Galaxy o los que tengan Android 6.0 podrán tener este servicio. La aplicación ya esta disponible y se puede descargar mediante Google Play Store.

La finalidad de la nueva app de Samsung para el control parental Android no es otra que controlar lo que ven los hijos en internet y las horas que lo ven, y si de esto se puede sacar algo bueno como por ejemplo que la persona se haga más responsable con los años o tener un determinado número de puntos como bonificación, mejor aún.

J.Lobato iOS Developer - 18/05/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha