Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

¿Qué es una app? TODO lo que necesita saber para estar al día

que es una app, que necesitas saber de una app

Si se pregunta que es una app aquí encontrará la respuesta

Resumen breve pero conciso sobre lo que significa una app

Si quiere saber qué es una app, ha llegado al sitio indicado. Antes de empezar debe saber que las apps pueden abarcar cualquier tema y sector potenciando sus posibilidades, promocionándolo y abriendo nuevas vías para rentabilidad negocios.

Entrando en temario, una app móvil es una aplicación osea programa diseñado para sistemas operativos móviles. Encontramos estos sistemas operativos móviles tanto en Smartphones como en tablets aunque gracias a Google ya podemos encontrar sus apps en algunos pequeños portátiles.

Al preguntarte qué es una app seguro que quieres saber más que la definición en si, los sistemas operativos que han ocupado el mercado los últimos 6 años son Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry y ahora incluso Linux.

Algunas de las cosas que más hacen destacar las app son:

Las aplicaciones ofrecen un acceso más rápido y sencillo a toda clase de información además de poder hacerlo desde cualquier lugar.

Las aplicaciones tienen una gran capacidad de almacenamiento de datos de forma segura.

En un pequeño dispositivo puedes cubrir infinidad de necesidades, su versatilidad es increíble.

Funciones específicas para todo tipo de tareas presentes en el día a día.

Permiten conectar negocios, lugares, servicios, personas y todo tipo de cosas.

Estas son solo algunas de las ventajas de las apps, podríamos redactar y redactar sobre ellas pero creemos que para ser breves esta es la información principal que debe conocer.

O.Truque CMO - 22/09/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha