Chatee con nosotros img chat bubble
captcha security

Todos nuestros agentes se encuentran ocupados.
Contactaremos con usted lo antes posible.

programar android en barcelona

Programar Android en Barcelona, creamos su propia app para móviles

Consúltenos para empezar a programar su app Android en Barcelona

Mediante una aplicación Android llegará al mayor número de personas

Si tiene un proyecto en mente que quiere llevar al máximo número de personas posibles, sin duda la mejor opción es programar Android y Abalit en Barcelona lo hace de la mejor manera. Todas las aplicaciones que creamos se ejecutan en nativo sobre todo tipo de Smartphones para asegurar calidad en el diseño y fluidez en tiempo de ejecución.

Nuestras aplicaciones son potentes, cuando empezamos a programar Android en Barcelona, nos dimos cuenta de lo útil que era poder volcar grandes cantidades de datos. En muchas ocasiones encontramos (aunque normalmente no debería ser así) grandes BBDD con mucha información que consultar. En esta tarea nuestras apps están optimizadas para no solo trabajar perfectamente con ellas si no para poder gestionar y separar la información a su antojo.

Teniendo en cuenta muchos de los principios de Google en el diseño, programar apps Android se hace más fácil ya que eso nos asegura una navegación cómoda entre pantallas fluida y cómoda.

Como dijimos anteriormente programar Android está destinado a llegar al mayor número de personas posibles pero para eso las apps deberán adaptarse a las diferentes versiones del SO de Google. Otra de las características de Android es que funciona en dispositivos móviles de todos los tamaños por lo que también programaremos su app adaptándonos a esto.

Keywords: programar android en barcelona

Arnau Roca, CEO

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

Somos Abalit Technologies, la empresa líder en Barcelona, Madrid, Londres y Nueva York en Ingeniería del Software. Programamos Apps para móviles y tablets, soluciones de Business Intelligence, páginas web y SEO.
Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para proponerle una solución.


captcha