Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Los nuevos móviles Nokia, todas las novedades del MWC

nuevos moviles nokia, nuevo nokia 5, nuevo nokia 3, nuevo nokia 6

El regreso de Nokia y las novedades del MWC

Los nuevos smartphones de Nokia

El retorno de la marca Nokia ya ha llegado, y ha sido anunciada en el día de hoy en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. Como era de esperar, HMD Global se ha esforzado en anunciar sus novedades mediante una serie de claros ejemplos sobre la funcionalidad de sus productos.
HMD Global ha tomado las riendas del negocio y será a partir de ahora el responsable de todos los dispositivos Nokia que vayan surgiendo en un futuro. Inicialmente, la compañía tiene prevista una inversión de 500 millones de dolares durante los próximos tres años con la intención de volver a posicionar a Nokia en el mercado.

Con el resurgimiento de la conocida marca se han presentado los nuevos móviles Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, terminales que ya han sido masivamente demandados desde su lanzamiento.



¿COMO SERÁ SU DISEÑO?



El nuevo Nokia 3, cuenta con un aspecto mucho más sofisticado de lo que estamos acostumbrados a ver en las gamas de esta marca. Este estará disponible en negro mate, azul templado, blanco plata y blanco cobre. Su estructura sólida de policarbonato y su acabado de aluminio proporcionan a este terminal un aspecto delicado e innovador.

El diseño del Nokia 5, resalta por su cuerpo de aluminio, sus curvas suavizadas y una carcasa trasera completamente lisa. Este estará disponible en cuatro colores: azul, gris, negro y oro rosa, con un toque mate que le proporcionará un aspecto refinado y elegante. Si quiere conocer más en detalle los terminales nuevos de Nokia tenemos este artículo comparándolos, más extenso en el que también incluimos el Nokia 9.

El hermano mayor de estos modelos, el Nokia 6, también se caracteriza por su unibody de aluminio y su presencia curvada. Este estará disponible en negro mate, cobre, plateado y azul. Además de una edición limitada en Arte Black, una quinta variante de color que tendrá un acabado negro brillante y a la que también se le sumará un cambio en sus características internas.



¿QUE SISTEMA OPERATIVO TENDRÁN?



Los nuevos terminales de Nokia con sistema operativo Android dispondrán de las últimas actualizaciones de seguridad lanzadas por Google. Los tres modelos contarán con Android Nougat 7.0 y con el asistente de Google, el principal competidor de Siri. Gracias al acuerdo entre Nokia y Google, los usuarios podrán disfrutar de las nuevas características de este sistema operativo, que según se define, será un sistema completamente limpio.



¿CUÁL ESTA SIENDO LA ESTRATEGIA DE NOKIA?



Nokia, que ha decidido resurgir en el sector de los teléfonos inteligentes, ha empezado fuerte. Con el lanzamiento de cuatro modelos nuevos, incluyendo el Nokia 3310, la compañía pretende hacer una estrategia de penetración con el fin de conseguir posicionarse de nuevo en este mercado.

Para ello, ha lanzado smartphones muy competentes que están a la altura del resto de compañías que dominan el sector móvil. Asimismo, aprovechando que esta sigue siendo una marca icónica, han decidido conquistar el mercado a nivel internacional.

A.Roca CEO - 02/03/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha