Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

La nostalgia afecta a Nokia y lanzan el nuevo Nokia 3310

nuevo nokia 3310, nokia 3310 nuevo, nokia 3310 2017, nokia 3310 renovado

Así se presenta el nuevo Nokia 3310

¿Ya conoces esta versión del Nokia 3310 renovado?

Diecisiete años después de la llegada del conocido móvil "indestructible", volvemos a encontrarnos con él en la Mobile World Congress, solo que en una versión más actualizada. El nuevo nokia 3310 ha sido una de las sorpresas mas esperadas en la feria del móvil más importante del mundo y, por supuesto, era de esperar que cobrara tanto protagonismo.

El nuevo móvil hereda muchas de las virtudes de su predecesor, pero 17 años de diferencia deberían dejar claras las diferencias entre uno y otro. Aunque no sean muchas, al nuevo nokia 3310 se le han añadido algunas singularidades que lo diferencian del anterior. Veamos, a continuación, las características del móvil del que habla todo el mundo.

Una ligera renovación en su diseño

El nokia 3310 nuevo presenta un diseño modernizado, con una mayor suavidad en sus formas y menos grosor. Pero sigue siendo reconocible ya que sus dimensiones en lo que nos referimos a alto y ancho son las mismas. Por otro lado cabe destacar el carácter flamante de los colores en los que esta disponible. Al igual que el anterior, y debido a que no es táctil como los nuevos smartphones, incluye un teclado numérico físico y los botones de control y llamada.

Adentremonos un poco mas en el nokia 3310 renovado

El nuevo móvil incluye puerto para auriculares (para radio FM y MP3) y ranura para tageta microSD de hasta 32 GB, cámara de 2 MP con flash LED, memoria interna de 16 MB y batería de 1200 mAh extraible y recargable vía microUSB. Su pantalla, de 2.4 pulgadas, muestra el contenido en color e incluye polarizción para facilitar la visivilidad en exteriores. Refiriendonos al sistema operativo, nos encontramos con Nokia Series 30+ y refiriendonos a la terminal, nos encontramos con una conexion 2G.

La guinda del pastel

¿Recordais el viejo juego Snake? Resulta ser uno de los argumentos claros de este relanzamiento. El conocido juego está disponible en el nokia 3310 y está adaptado a la nueva pantalla. ¡Para que pueda jugar con mayor resolución a modo color! ¿Nos venden la practicidad o nos venden la nostalgia?

¿Ventajas del nokia 3310 2017?

La mayor de las ventajas de tener de recuperar este móvil es, tal vez, su practicidad y su simplicidad, pero no se limita solo a ello. La batería va a darnos muchas alegrias en lo que autonomia se refiere gracias al reducido consumo del terminal. Además, podemos llevar una batería adicional en el bolsillo y cambiarla cuando sea necesario. Por último, su precio es otra de las grandes ventajas a destacar. Por solo 49 euros puedes obtener el nuevo nokia 3310.

¿Que es lo que no te asegura?

Hay dudas respecto a la durabilidad y resistencia del renacido. El "indestructible" móvil a pasado a ser un dispositivo algo mas frágil, así que olvidar aquello de tratarlo tan mal. Por otro lado, ofrece la posibilidad de navegar por internet, pero no se aconseja hacerlo si no es en páginas ligeras ya que la conexión 2G no nos asegurará una buena calidad. Por ultimo, la camará existe en el nuevo nokia 3310 pero con 2MP será como si no existiera. Seguramente estaremos de acuerdo en que se la podrían haber ahorrado ya que nadie utilizará la camará del nuevo nokia, sinó que buscarán otras alternativas con las que realizar fotografías.

Pero si no puede resistirte a vivir sin la mensajeria instantanea, sin WiFi, sin aplicaciones, GPS o videos en YouTube, si no puede prescindir de un Smartphone, Nokia presenta otras alternativas gracias al lanzamiento del Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6. Así que como conclusión, podemos hablar del renacimiento global de Nokia, vuelven los móviles que marcaron una era digital y parece que lo hacen para quedarse.

Abalit Technologies - 28/02/2017

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha