Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

La mejor solución a su necesidad de tener una aplicación móvil

soluciones para tener una aplicacion movil, mejor solucion para tener una aplicacion movil, mejor solucion para crear una aplicacion movil, solucion para tener una aplicacion movil

Hoy les hablaremos sobre el mejor método para iniciarse en el mundo móvil

Aplicaciones asequibles reales

Vamos a ser directos y concisos en este artículo sobre cual es la mejor solución para tener una aplicación móvil. Especialmente, si está dudando acerca de desarrollar su primera app móvil o quiere invertir una cantidad moderada de dinero para saber como funciona este mundo, este es su artículo.

Actualmente el sector de las aplicaciones móviles está en pleno auge ya que hace relativamente poco que apareció la necesidad de promocionarse u ofrecer servicios a través del mundo Smartphone. Por ende, todo el proceso de creación de una app móvil es costoso y tedioso. En gran número de ocasiones, esto puede reducirse simplemente con una mejor definición de los requisitos previos acotándolos mejor a la realidad. No obstante, otras veces no podemos mejorar el diseño previo por lo que atacaremos directamente al método de desarrollo.

Actuar sobre el método de desarrollo significa conocer y saber escoger acorde a sus necesidades la mejor forma de llevar a cabo su proyecto. Existen 3 tipos de soluciones, resumiéndolas:

Nativas cuando buscamos potencia, aplicaciones con numerosas funciones complejas o la mejor calidad posible (cosa que no significa el mejor resultado posible). El desarrollo nativo es la mejor solución para tener una app móvil si quiere elaborar un software complejo que requiere aprovechar al máximo el dispositivo. Su diseño y programación será específicamente en iOS por un lado y Android por otro ya que se necesita un proceso de desarrollo completamente diferente para cada sistema operativo y por lo tanto necesitará 2 aplicaciones en vez de 1.

Webs, en este caso el desarrollo es el más asequible no obstante, no estamos desarrollando una aplicación móvil sino una web. No nos engañemos, por mucho que veamos un icono de aplicación móvil como las demás, esta es realmente un espejo de lo que vemos en la página web.

Híbridas, he dejado esta opción como la última por nombrar ya que para las personas que definimos previamente es la mejor solución para tener una aplicación móvil. No, no es el método más asequible ya que es más costoso que la web, sin embargo, si que es la mejor solución para desarrollar una app móvil real y la más económica. Su resultado es una aplicación lo más parecida posible a una nativa, el secreto, está en su implementación. Por un lado programamos la app en un lenguaje común y una vez acabada la adaptamos por una parte a Android y por otra a iOS. Esto significa que no debemos realizar 2 aplicaciones sino 1 pero con 2 versiones diferentes correspondiendo al SO al que vayan dirigidas.

Esperamos que este artículo le haya servido para orientarse algo mejor en el mundo Smartphone que crece exponencialmente día tras día y que pueda escoger sin duda alguna cual es la mejor solución a su necesidad de desarrollar una app móvil.

Abalit Technologies - 19/04/2016

PEDIR PRESUPUESTO

Pide presupuesto ahora. Si lo deseas, indícanos si quieres contactar con nuestra oficina de Barcelona, Madrid, Nueva York o Londres.

Introduce el código de validación:
captcha